logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. Colectual es una plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez.

Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. Navalpotro apostilla: «Nuestra operación más cara ha sido del 7,49 %. Prestamos 75.000 euros y a intereses correspondieron 5.700».

La gran ventaja del empeño de coches es que es un crédito para empresas y pyme urgente, puesto que el préstamo se consigue por la garantía del coche, no de los resultados del negocio. Líneas de Préstamos ICO a empresas y emprendedores El Instituto de Crédito Oficial (ICO) pone a disposición de pymes, autónomos y empresas diferentes tipos de préstamos tanto para ayudar a financiar proyectos empresariales como para satisfacer sus necesidades de liquidez. Como su nombre indica, el Crédito Inmediato Autónomos de Bankia está disponible únicamente y exclusivamente para autónomos, los cuales podrán beneficiarse de un 6% TIN. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo.

Préstamos para empresas bancarios: la financiación que podemos conseguir con nuestra entidad bancaria dependerá en gran medida de nuestro nivel crediticio. Fuente: la información obtenida sobre los nuevos proveedores de préstamos para empresas ha sido obtenida del portal online de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros. Por eso la mejor solución para conseguir préstamos a empresas es usar un comparador online.

De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. Uno de los instrumentos de financiación más conocidos son las Líneas ICO, que son préstamos para empresas con condiciones favorables que conceden las entidades bancarias que tienen suscritos acuerdos con el Instituto de Crédito Oficial. El problema es que es una opción muy difícil y lenta frente al uso de cualquier tipo de créditos a empresas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, Crédito Oficial