logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Aunque los datos de desempleo del mes de mayo hayan sido algo más benévolos de lo esperado, las predicciones para el 2013 siguen siendo terroríficas, incluso la OCDE empeora sus previsiones y estima que en este año se superará la tasa del 28%. No tiene que pagar intereses sobre un préstamo directo con subsidio mientras que el estudiante este en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento de pago - el gobierno paga por usted. Sea, si fallas bajo el programa, habrás perdido toda oportunidad de restablecer tu crédito con los préstamos estudiantiles. De acuerdo a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, las deudas por préstamos estudiantiles han aumentado drásticamente hasta sumar ahora $1,2 billones (trillion, en inglés) y siguen en ascenso. En toda la Unión Americana se estima que hay 40 millones de personas con préstamos estudiantiles. A continuación se detalla las cantidades y los máximos anuales de prestamos subsidiado y no subsidiado a lo que podría ser elegible. Encontrarás información adicional del gobierno federal en en inglés y español, y de la Junta Universitaria, en en inglés y /padres en español. Durante 10 meses te pasaremos el recibo de tu cuota en tu Cuenta Corriente en los primeros días del mes.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor reportó que cerca de $150 millones han sido otorgados por instituciones privadas y $865 millones son préstamos estudiantiles federales; conocidos como Préstamos Federales Stafford. Comunicaciones con terceras personas sin el consentimiento del consumidor de un tribunal que lo autorice, a menos que sea para obtener información de localización del consumidor. La deuda por préstamos estudiantiles alcanza los $1.8 trillones a nivel de todo, una cifra más alta que los préstamos hipotecarios, de auto y tarjetas de crédito.

Nota: Para poder pagar tus préstamos estudiantiles con comodidad, trata de que el pago mensual no sea más del 10% del ingreso mensual neto que piensas ganar después de graduarte. Algunos préstamos estudiantiles federales pueden ser perdonados en parte en su totalidad si realizas los pagos a tiempo por 10 años y trabajas en un empleo de servicio público para una organización sin fines de lucro que reúna los requisitos. Los fondos se parean con fondos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Los créditos estudiantiles se han convertido en un problema para Estados Unidos porque su volumen se ha disparado hasta el entorno del mil millones de dólares y dos tercios de los universitarios estudian gracias a estos créditos, concedidos por bancos por el Gobierno federal. La elegibilidad se basa en la necesidad y en la disponibilidad de fondos en la universidad.

Un préstamo estudiantil federal se considera en incumplimiento después de 9 meses de no haber pagado; los préstamos estudiantiles privados pueden considerarse en incumplimiento incluso antes. En el marco de este programa, los prestatarios pueden tener derecho a la condonación del saldo restante de sus préstamos directos después de haber pagado 120 cuotas por esos préstamos mientras están trabajando tiempo completo en determinados empleos del sector público. El Departamento de Educación comunicó que la integridad fiscal del programa de préstamos estudiantiles federales dependía de asegurar que los préstamos se pagan cuando sea factible. Además, los intereses suelen variar y ser más elevados que los préstamos federales.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos ofrece un buscador de universidades en su página Web para ayudarte a encontrar la universidad adecuada: /collegenavigator Las opciones de búsqueda en esta página Web incluyen el tipo de título, el lugar, la especialización, la matrícula, el tamaño, la acreditación, las opciones de ayuda financiera, los porcentajes de graduación, las tasas de impago de los préstamos estudiantiles y otros factores. La Ley de Atención a la Salud y Conciliación Educativa brinda nuevas opciones a los prestatarios estudiantiles en cuanto a la manera de pagar sus préstamos federales. Los estudiantes que participaron del programa por primera vez, en antes del 1ro de julio de 1987, comenzarán a pagar nueve (9) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de 6 créditos.

Tags: préstamos estudiantiles, estudiantiles federales, préstamos estudiantiles federales, Departamento Educación