logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Ponemos a tu disposición un modelo de contrato de préstamo entre particulares sin intereses para que lo cumplimentes con los datos relativos al préstamo, al prestamista y al prestatario. Precisamente, la razón que argumentan los expertos tributarios consultados por este confidencial para llevar a cabo esta artimaña está relacionada con el pago de menos impuestos a Hacienda. Hay que hacer un contrato privado de préstamo firmado por prestamista y prestatario en el que se convenga las condiciones del prestamos y que este esta exento del devengo de intereses por ser préstamo entre familiares. Para el prestatario, siempre que haya quedado suficientemente acreditada la vinculación del préstamo con la actividad, los intereses son deducibles, puesto que son gastos necesarios para la obtención de los rendimientos a declarar en el apartado de actividades económicas.

En un préstamo entre familiares se debe aplicar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y el de Actos Jurídicos Documentados. Sea como sea el sistema de fijación de intereses elegido, debe de recogerse en el contrato de préstamo entre particulares. Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Si lo prefiere, puede incluir en esta cláusula un desglose de la amortización del préstamo y los intereses. Tener una gran puntuación crediticia, primera de las cosas que se tienen en cuenta al pedir los créditos familiares. Lo más fácil en el registro de tu consejería de hacienda de la comunidad régimen foral.

Pero es más conveniente fijar un plazo máximo amplio, para que el deudor devuelva el capital cada año según le permitan sus ingresos (como máximo 9.015 euros al año, para beneficiarse de la deducción por adquisición de vivienda habitual). No es necesario llamar a la agente, el procedimiento de conteo prestamos familiares bastante simple deducirá de su tarjeta. Este tipo de préstamos entre familiares, aunque no se cobren intereses durante el periodo de vigencia, fiscalmente existe una presunción de retribución y estos préstamos se considerarán retribuidos al interés legal del dinero, salvo que el contribuyente pueda probar lo contrario. Se están revisando de manera exhaustiva las donaciones entre familiares y amigos para evitar que sean presentadas como préstamos.

Estaríamos ante la fórmula usualmente conocida como «préstamo personal», que es lo más frecuente en el ámbito de los préstamos entre particulares, y no digamos ya entre familiares. La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. La consecuencia de la integración de estos intereses en la parte general de la base imponible del impuesto será, normalmente, una mayor tributación. Lo que suelen hacer algunas familias es reducir los pagos de los intereses de los créditos personales. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Un sistema de devolución que genera más intereses al no amortizar nada de capital.

Este documento deberá presentarse en la Hacienda Autonómica correspondiente, autoliquidando el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados por el que no tendrá que pagar ya que es una operación exenta. El directorio del Bapro también resolvió por unanimidad otorgar un crédito de $ 17 millones a la escuela Saint Luke's College, del Nordelta, entre cuyos dueños figuran familiares del jefe de los asesores presidenciales y también amigo de la infancia de Macri, José Torello , según Perfil. Espero haberos ayudados en esta práctica cada más habitual entre familiares y que si se hace bien, no tendréis repercusiones fiscales para ninguna de las partes. Contando con el sello de la Hacienda Autonómica en nuestro documento podremos evitar futuros problemas como evitar que Hacienda lo considere una donación un incremento no justificado de patrimonio.

Tags: entre familiares, préstamo entre, entre particulares, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos, Actos Jurídicos Documentados