logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Los miembros que enfrenten problemas en la balanza de pagos pueden retirar hasta un 25% de su cuota en oro divisas convertibles. La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes). Crédito comercial: Este tipo de financiamiento es el que se ofrece a compañías y que son utilizados por éstas para satisfacer necesidades tanto financieras, de adquisición de bienes, pago de servicios para continuar operando, para pagar refinanciar los pasivos que se tienen con otras instituciones proveedores. Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado.

Esta declaración de los actuales términos y condiciones de los préstamos no constituye una oferta para aceptar un acuerdo de tasas de interés puntos de descuento. En ese sentido, hay empresas que exigen que la deuda impagada no supere un importe máximo (generalmente unos 1.000 €) y que no provenga de una entidad financiera, aunque todo dependerá de la política de riesgos de cada una. En España están siendo cada vez más utilizados entre otros factores, debido a que las entidades financieras mejoran y amplían sus ofertas año tras año.

Una de las peculiaridades de este tipo de financiación de empresas es que en el momento de la firma del contrato se puede estipular una fecha final en la que la entidad financiera con la que se contrae el préstamo, puede convertir el préstamo en un porcentaje de la empresa -acciones de la empresa-. Pero en general se mantienen los cambios introducidos en 2013 que persiguieron la simplificación, unificando varias de las líneas anteriormente existentes, la apuesta por la financiación de las necesidades de liquidez, internacionalización y la diferenciación de los tipos de interés en función de los plazos de amortización. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

Los plazos de amortización son más reducidos, circunscribiéndose a la consecución del objetivo previsto, esto es una vez saneadas las cuentas pendientes adquirido el inventario, y los tipos de interés aplicados son también menores. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. En épocas de tipos de interés bajos, el cliente pagará menos intereses, saliendo beneficiado, mientras que, en general, la entidad financiera saldrá perjudicada dado que se suele estrechar su margen financiero. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras.

Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). Comisión de estudio: el pago a la entidad bancaria por las gestiones y el estudio para la verificación de la solvencia. Para facilitar estas operaciones y abaratar los costes se dictó la Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios.

Tags: tipos interés, entidad financiera, entidades financieras, empresas Madrid, este tipo, plazos amortización