logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

Prestamos empresas en Madrid

En el camino de un empresario en busca de financiación se cruzó una fintech. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. Proporciona financiación a largo plazo para ampliaciones de capital, grandes inversiones y empresas con un déficit de circulante estructural. Las plataformas de préstamos online ofrecen un nuevo _asset_ para los inversores, en concreto el préstamo directo a las empresas. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa.

Hasta junio, los nuevos créditos a empresas superaron los 9.800 millones de euros, una subida del 1% respecto al mismo periodo del año pasado. La financiación privada para empresas en menos de 5 años ha sufrido un cambio monumental. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval. Según nuestra situación financiera y nuestra necesidad crediticia, nos convendrá acudir a un tipo de entidad financiera u otra. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Por lo tanto, 1 de 5 empresas españolas escogió las vías de financiación alternativa para hacer frente a sus necesidades financieras.

Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Nuestro innovador sistema de subasta permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes frente a la financiación bancaria tradicional. Para conseguir dinero con el crowdfunding, es necesario especificar si ese dinero será donado (no será devuelto) si será un dinero prestado (se devolverá con sin intereses).

Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Sin embargo, si ya dispones de la mayoría del capital que necesitas cuentas con inversores y sólo te falta una pequeña parte del presupuesto, lo mejor que puedes hacer es solicitar un microcrédito. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Las compras se pagan con las ventas de los propios productos servicios, sin utilizar dinero en efectivo, por lo que simultáneamente se estarán consiguiendo clientes nuevos para la compañía. Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros.

Las condiciones de estos créditos para empresas son muy transparentes y, en general, no hay que cumplir tantos requisitos para conseguirlos. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años. En estos tres años, el programa ha acelerado 54 empresas a las que ha prestado hasta 200.000 euros y que en algunos casos ha terminado en cierre, dinero que la sociedad de Roig no puede recuperar. La gran ventaja del empeño de coches es que es un crédito para empresas y pyme urgente, puesto que el préstamo se consigue por la garantía del coche, no de los resultados del negocio. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas.

Tags: para empresas, empresas españolas, conseguir dinero, créditos para