logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Esta es básicamente la pregunta de la mayoría de nuestro lectores ¿dónde consigo un préstamo rápido?”. Si no ests dado de alta como trabajador, y no tienes una nmina que avale el préstamo, lo que puedes hacer es pedir un préstamo de dinero poniendo como aval una propiedad tuya (tu casa si eres el dueño, tu coche si tienes, joyas, etc. Y todo ello sin papeleos innecesarios ni llamadas a teléfonos de alta tarificación, tan sólo debes de cumplimentar nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando que necesitas un préstamo de 5000 euros, la duración en meses, y poco más. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Contacte con nosotros y obtenga su dinero ya. Le concedemos su préstamo personal ahora.

La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Los prestamistas online aquí presentados cuentan con plataformas web en las que usted podrá aplicar para préstamos en línea de manera rápida, efectiva y sin presentar tanta información. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Esta posibilidad de pagar los créditos rápidos online alargando su duración no debe tomarse por el cliente como una manera recurrente de efectuar el pago ya que, a la larga, termina encareciendo el producto. Si a usted le parece bien y acepta, el dinero en efectivo ser depositado electrnicamente en su cuenta bancaria dentro de 24 horas laborales.

Sin embargo este tipo de financiación no suele ser disponible con la ayuda de los bancos, por lo que tendrás que recurrir a soluciones con entidades de préstamos especializados en personas con historial de impagos en asnef. Hola buenas noches soy de puerto rico y necesito un prestamo de 500 dolares pero no tengo experiencia de credito donde puedo solicitar uno que me lo aprueben rapido ,necesito ese dinero hola damaris! Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, Conseguir créditos, Conseguir créditos rápidos, horas Albacete