logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Un préstamo personal es un producto financiero a través del cual una persona obtiene del banco un dinero a cambio de devolverlo periódicamente, sumando además un tipo de interés pactado. Normalmente, los préstamos rápidos sin nómina y los préstamos sin aval suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente no garantiza el pago con un bien específico, sino con sus bienes presentes y futuros, en general. Lógicamente este último grupo tiene una gran desventaja: los créditos en efectivo sin aval otorgados por prestamistas son más caros que aquellos ofrecidos por entidades formales, por lo que resulta conveniente evaluar realmente los costos y la urgencia con que necesitamos los fondos.

Sin embargo, existen excepciones que rompen la norma (y cada vez es más usual) que puedas tener acceso a préstamos personales aunque estés inscrito en los Ficheros de Morosidad RAI ASNEF. En coyunturas económicas en las que familias y empresas tienen dificultades económicas por falta de ingresos, los bancos tienen más difícil que nunca prestar dinero, ya que el índice de morosidad aumenta exponencialmente. Este tipo de instituciones prestan efectivo con una tasa de interés baja y otorgan préstamos inmediatos sin buró de crédito y por supuesto te vuelven a prestar dinero cuando necesites un crédito, si quieres puedes compararlos en para ver cual es el que mejor te viene. De esta forma, en caso de negativa, podremos acudir rápidamente a otra compañías y conseguir nuestro préstamo sin aval rápidamente.

Tampoco exigen la presentación de un aval: como su propio nombre indica y tal y como hemos mencionado más arriba, una de las principales ventajas de un préstamo sin aval es que no exige a sus titulares la inclusión de una tercera persona en el contrato como respaldo. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. Un historial negativo puede influir negativamente en futuras solicitudes de créditos préstamos tanto en PepeDinero como en otras entidades.

Por esto, es que desde nuestro sitio, además de darle en la ciudad de Bogotá una amplia cantidad de opciones a tener en cuenta en estos casos, con las cuales podremos acceder a créditos en efectivo sin aval, con el mismo, podemos revisar algunas otras opciones que son igualmente importantes para poder hacer una correcta planificación de nuestras finanzas y para poder desarrollar todos los elementos que necesitamos con el fin de mantenernos más al tanto de estas opciones, en todos los casos. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes.

Hay un aspecto social en la exclusión bancaria que es una de las grandes asignaturas pendientes de nuestro sistema financiero Español. Financiación que tiene como finalidad, incentivar la adquisidión de productos en sus establecimientos, por lo que es posible conseguir buenas ofertas. Sin embargo, debemos ser conscientes de que ciertos prestamistas nos cobrarán una comisión por amortización anticipada que variará dependiendo del tiempo que falte para que acabe el plazo. Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos.

Tags: créditos efectivo, créditos efectivo aval, efectivo aval, horas Albacete