logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

En el anterior artículo (El Farmacéutico n.º 541), iniciamos el comentario sobre la posibilidad que tienen los farmacéuticos de acudir a préstamos privados, fuera del sector comercial, y preferentemente en el ámbito familiar, de cara a la financiación de la adquisición de una oficina de farmacia. Una inversión sea del tipo de que sea, prestamos, acciones, depositos, etc, cuando existe un fallecimiento del titular se cede el capital mas sus intereses a los herederos directos, en el caso de que haya testamento a los que el mismo indique. Las tasas de intereses son relativamente reducidas y se pueden escoger a tasa fija, las cuales nos tienen al día de la cantidad a pagar y el tiempo (generalmente son mensuales). Como por ejemplo dejar reconocida de forma pública una deuda un hijo con los padres.

Interés cero y mini préstamos son dos conceptos antagónicos ya que este tipo de productos conllevan el cobro de los intereses más altos del mercado. Que permiten conseguir dinero rápido de forma sencilla, sin papeleos, y a demás de forma online. Seamos claros: el gran inconveniente de prestarle dinero a un familiar es la poca confianza que tienen muchos en recuperar esa cantidad, algo que se complica aún más si acordamos que existan intereses, aunque este punto suele descartarse en estos casos... Sin embargo, deberías plantearte la posibilidad de cobrarlos para evitar conflictos con Hacienda, como hemos explicado anteriormente. Lo contrario es considerar que se presta sin esperar ninguna retribución a cambio. Te cuento los aspectos básicos que debe recoger el modelo de préstamo entre familiares. Mi empresa se dedica a la elaboración de la documentación, por si prefieres que se encargue un equipo experto, poder despreocuparte y evitar problemas con Hacienda.

La constitución de un préstamo entre familiares está sujeto pero exento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP AJD). Tanto si vas a recibir como a dar una cantidad a un ser querido, debes saber que si Hacienda confunde tu préstamo con una donación, tienes un problema. Hablamos con un abogado y presento un modelo en Hacienda por este hecho para eximir al prestamista del supuesto de cobro de intereses. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses.

A través del siguiente enlace se puede acceder a un modelo de préstamo personal de padres a hijo para que éste compre una vivienda redactado por mí: Modelo préstamo entre particulares Ese modelo también puede servir para cualquier préstamo entre familiares amigos para sacar adelante una empresa, para cualquier otro apuro capricho, sobre todo en estos tiempos en que los Bancos mantienen cerrado el grifo del crédito. Sin embargo, el préstamo con intereses sí genera en el receptor de tales intereses (el prestamista) unos rendimientos que han de ser incluidos en la base imponible del ahorro, como rendimientos del capital mobiliario, a medida que se vayan produciendo los devengos acordados.

Tengo una pequeña duda que no sé a quien derivar: Mi pareja y yo vamos a comprar un piso, y mis suegros, nos van a realizar un préstamo sin intereses para la reforma del mismo. De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). Y dado que la voracidad recaudadora del fisco con el ciudadano de a pie, parece no tener límites, más vale que sepas como redactar un modelo de préstamo entre familiares sin intereses correctamente, para no despertar suspicacias en Hacienda. También indica expresamente en el contrato, que el préstamo es sin intereses: salvo pueba de lo contrario, Hacienda siempre considera que los préstamos tienen intereses.

Tags: préstamo entre, entre familiares, préstamo entre familiares, préstamo intereses, caso haya