logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Una de las grandes empresas de nuestro país como es Mapfre , no solo comercializa seguros sino que lleva además su actividad comercial hacia el ofrecimiento de financiación a sus clientes, es decir, que ofrece préstamos, y por este motivo y dado que no es muy conocido este aspecto de esta compañía, vamos a hablar acerca de los préstamos Mapfre 2014. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. Reparaciones: Si tu coche se avería y necesita pasa por el taller pero no tienes el dinero suficiente para pagar la reparación, no lo dudes: solicita un préstamo para tu coche en Kredito24 y deshazte de los problemas en cuestión de minutos. Cuenta con un financiación para sus coches usados al 8,68 TAE a pagar en hasta siete años -hasta 10 años para coches usados de más de dos años-.

Financiación: Importe mínimo de 4.000 euros, importe máximo de 50.000 euros para coches nuevos y de 25.000 euros para coches usados. El BBVA también aumentó su crédito a la clientela un 10,2% en el primer semestre, hasta llegar a los 433.268 millones de euros. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Préstamo Automóvil de La sede electrónica del Banco Pastor comercializa este crédito para coches con un tipo de interés mixto: un interés fijo de 6,25% durante el primer año de vida del crédito e interés variable el resto de la vida del préstamo (Euribor+4,25%). También se informa de los préstamos y créditos online sin necesidad de aval nómina que existen en el mercado español. Los precios medios de las transacciones para coches nuevos y usados también están en récords históricos. Sin olvidar que los concesionarios suelen aceptar nuestros coches usados a cambio de un descuento en el precio total.

En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Por ello, sólo tres ofertas de financiación de los 14 bancos analizados en este informe pueden compensarte: para vehículos nuevos, la del Banco Santander -8,19 %TAE a cinco años para un Ford- y, para vehículos usados, la del BBVA -desde el 7,25% TAE a ocho años- y la de Banesto para adquirir sus modelos usados que gestiona provenientes de la empresa de rénting Lease Plan, para los que ofrece un interés de un 6,2 % TAE.

Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Cadenas para la nieve Si la Ley de Murphy te acompaña allí donde vas y justo cuando tienes planeado hacer un viaje en coche, aparece un temporal de nieve y tus cadenas están rotas, puedes pedir un préstamo rápido para financiar la adquisición de unas nuevas cadenas para tu coche. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches. Como última ventaja, cabe citar que suelen aceptar nuestro coche usado, sin importar la marca, a cambio de un descuento en el precio total.

Las redes entre particulares es otra opción para requerir el dinero solicitado, pagando intereses menos elevados, aunque es probable que sea con un plazo para su devolución más dilatado. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Si todavía no sabes cómo pedir un préstamo, los préstamos para coches de Lendico son la mejor opción: te ofrecen las mejores condiciones sin altas comisiones bancarias, ya que no hay bancos de por medio. Las financieras de los concesionarios tienen, además, fórmulas de financiación para empresas y autónomos: el leasing y el renting.

Tags: para coches, coches usados, para coches usados, años para, cambio descuento, cambio descuento precio