logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Podrían prestamos sin requisitos en condiciones para conseguir un préstamo rápido. Verificar si cumplimos no los requisitos exigidos obtener uno de los créditos urgentes, nos lelvará sólo varios minutos, pues los análisis se hacen de forma automática; por lo que la respuesta la recibiremos al momento. Según ha podido comprobar el comparador de préstamos , la mayoría de los préstamos sin nómina ni aval son a tipo fijo y presentan un interés que oscila entre el 4,50% y el 14%, pueden tener una comisión por apertura y en el caso de existir puede ser hasta el 3%. Los requisitos son muy básicos, tu DNI (Documento Nacional de Identidad) permiso de residencia, ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico de uso habitual para poder ponernos en contacto contigo. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años.

En el caso de aparecer en un fichero de morosos como ASNEF, las necesidades de financiación tendrán que satisfacerse a través de ciertas compañías de capital privado que conceden préstamos a clientes con deudas impagadas. Nuestros créditos online le ofrecen una gran facilidad de acceso a las condiciones de cada uno de ellos, resolviendo todas las dudas que le puedan surgir, y todo por internet, desde su propio ordenador y sin salir de su casa. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. Aquí además, tendremos que cumplir otra serie de requisitos para que nos presten el dinero rapido, como ser mayores de edad ser residente en el país donde estas empresas lleven a cabo su actividad. El acceso al crédito privado con Aracat Crédito Real ® es fácil e inmediato, todas las personas tienen acceso a él de forma garantizada, sin explicaciones ni justificaciones de para que quieren el dinero. En esta misma línea, también puedes encontrar algunas compañías de capital privado que se saltan algunos requisitos básicos exigidos a la hora de conceder préstamos.

Se trata de una posibilidad a tener en cuenta, ya que en el caso de no poder hacer frente al pago de las cuotas, acabará saliendo más barato pedir una prórroga del préstamo que dejar de pagarlo, ya que si lo hacemos, se empezarán a acumular los intereses de demora que nos cargará el proveedor del préstamo sin aval. Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación.

Quiero aclararte que los microcréditos es un programa que ha funcionado muy bien en el periodo 2002 - 2008, muchas cajas los ofrecían, generalmente con una línea que exigía avales pero que permitía acceder a condiciones más ventajosas en plazos, tipos carencia y luego con otras líneas sin aval que sólo se concedían a personas en situación social. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito.

Tags: acceso crédito, capital privado, compañías capital, compañías capital privado