logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Los minipréstamos online son de cantidades pequeñas, máximo 300 euros para el primer crédito y de hasta 900€ para los siguientes si el primero se ha devuelto sin problemas, se solicitan a través de internet y su principal ventaja es la facilidad para conseguirlos y la rapidez con la que puedes contar con el dinero. Pensando en lo mejor para ti, la mayor compañía de telefonía en el país (Telmex) se unió al Banco Inbursa creando un programa para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), en el que los pagos del préstamo se cargan a tu Recibo Telmex. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Pero no te preocupes, Banco Inbursa dará dos meses libres, es decir, el cobro iniciará dos meses después de haber recibido el crédito personal. El coste de aumentar la vinculación con la entidad no siempre se refleja en la TAE de préstamo personal, por lo que antes de contratar todos estos productos vinculados deberemos leer atentamente sus condiciones para averiguar cuánto nos van a costar exactamente.

En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Los préstamos del banco son de libre destino y aplican para diferentes fines pero requieren que poseas buenos antecedentes crediticios. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota.

Si eres cliente de banco Galicia, puedes obtener tu crédito de forma inmediata a través de Online Banking. Para domiciliar tus recibos sólo tienes que imprimir esta autorización (PDF 353 KB) y enviarla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Deberán contar con su matrícula al día para desempeñarse como tales dentro del Territorio de la Provincia del Chaco. Para solicitar un crédito con nosotros se necesitan 3 requisitos básicos: A) Excelente historial crediticio; B) cuenta bancaria; y C) comprobantes de ingresos (recibos de nómina estados de cuenta). Para el banco es esencial que seamos un cliente sin riesgo, es decir si nuestra previsión de devolución del crédito a dentro del plazo previsto es buena, no existirá ningún problema para obtener financiación.

Si eres cliente del banco requieres 6 meses de antigüedad laboral caso contrario necesitas acreditar 12 meses en el empleo. Para un monto de $200.000 a 60 meses, la cuota mensual promedio es de $9240, para aquellos clientes del banco. Si eres cliente del banco puedes solicitarlo fácilmente a través de online banking. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. El proceso es sencillo, y rápido, y es prácticamente idéntico tanto para un préstamo personal como para una línea de crédito. Este programa es exclusivo para los clientes que ya han realizado uno más prestamos con Creditea y han pagado a tiempo; han sido responsables, por ello Creditea los premia con exclusivos préstamos para ellos.

De cualquier modo, si por alguna circunstancia te vieras impedido para realizar tu pago correspondiente a alguno de los meses del crédito, el servicio de tu línea telefónica no se verá afectado. Efectivamente: el historial de pagos de tu Línea Telmex funciona como historial crediticio, con el cual puedes solicitar estos préstamos preaprobados para unas vacaciones con tu familia, para la remodelación de tu oficina para solventar los gastos de alguna hospitalización inesperada. Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank.

Tags: cliente banco, eres cliente, eres cliente banco, préstamos personales, Banco Inbursa, estos préstamos