logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Hipotecas a tipo fijo Cuando el tipo de interés no varía durante todo el plazo hipotecario pactado. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Existen varias opciones de hipotecas en el mercado, pero principalmente hay dos tipos de tasas de financiamiento: tasa fija y tasa ajustable Infórmese sobre las ventajas y desventajas de cada una. Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Sólo que en éste caso es para cubrir una necesidad personal de urgencia como de un sepelio, boda, etc. El préstamo para la reducción de la tasa de interés VA un refinanciamiento VA son dos opciones a considerar se refinancia la hipoteca. Los préstamos personales al consumo, son préstamos de una cuantía no muy elevada. Los préstamos con Asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. En este artículo nos centraremos en las dos clasificaciones más habituales: tipos de préstamos según el plazo de vencimiento y según la finalidad del dinero.

La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Existen entidades de crédito, públicas y privadas, que se dedican exclusivamente a ofrecer productos crediticios a particulares y empresas de todos los sectores. Compara las opciones de hipotecas para conocer más por tu cuenta, ponte en contacto con un originador de préstamos hipotecarios para averiguar cuál es la hipoteca más adecuada para ti.

Garantías: a determinar por la entidad financiera y la SGR en la que se solicite la operación en función de la solvencia del solicitante y de la viabilidad del proyecto de inversión. Otros de los tipos de préstamos disponibles a través de Hipoteca123 son prestamos balón; construcción a préstamos permanentes; hipotecas de reubicación; prestamos puente y de equidad; prestamos de solución de crédito; productos especialmente para bajar los pagos iniciales, propiedades grandes e ingresos de empleo propio; préstamos para la solución de créditos por problemas de crédito; expansión de proporción; fuentes de ingreso alternativas; y opciones de pago inicial. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

Tags: préstamos personales, entidad financiera, horas Albacete, opciones hipotecas