logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Prestamos en 24 horas en Albacete

Una Solución como respuesta a la necesidad de financiación de largo plazo para las empresas. El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. Normalmente se considera financiación a corto plazo aquella que debemos de pagar en menos de un año, mientras que consideraremos a largo aquella que debemos de pagar en un año más tiempo. Una financiación no es más que un compromiso de ahorro a futuro, y en Cetelem le ofrecemos la opción de créditos a largo plazo. Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra.

Más descalce de plazos entre activos a largo y pasivos a corto, sea para una empresa para la economía en su conjunto, implica más riesgo, más descoordinación entre los proyectos productivos y sus financiadores (los ahorradores que además son consumidores), más sensibilidad a cambios y problemas, menos resistencia, mayor probabilidad de fracasos y pérdidas. Por tanto, en el caso de que una empresa decida financiar sus elementos de activo no corriente con un préstamo a largo plazo, deberá procurar que la vida del mismo sea igual a la vida del elemento que financia. Sin embargo, si lo que vamos a financiar es un bien inmueble, el producto estrella es el préstamo hipotecario, en donde será el propio bien la garantía del buen fin de la operación.

Y lo segundo porque no es lo mismo ser un parado que cobra una prestación, ayuda subsidio por desempleo, lo que implica el cobro de una cantidad fija mensual, aunque sea pequeña, que un parado sin ningún tipo de ingreso a final de mes. Por este motivo es recomendable hacer la reclasificación anualmente, aunque estrictamente debería hacerse de forma mensual ya que si recordamos la definición de pasivo corriente, aquella deuda que tiene un vencimiento inferior al año, al finalizar el mes de enero del año en curso, la deuda de enero del año siguiente ya es inferior al año y habría que regularizarla. Las deudas a largo plazo otorgan a la empresa una mayor estabilidad, ya que por ejemplo una póliza de crédito puede no ser renovada si las cuentas de la empresa se deterioran. Las contraídas con entidades de crédito del grupo por préstamos recibidos y otros débitos, con vencimiento superior a un año.

A) Se abonará al descontar los efectos, por el importe percibido, con cargo, generalmente, a cuentas del subgrupo 57 y, por los intereses y gastos soportados, con cargo, generalmente, a la cuenta 272. Es decir, se prefieren las deudas a largo plazo por encima de las deudas a corto plazo. La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

En el balance, el pasivo no corriente debería destinarse a financiar un activo no corriente de la empresa. B) Por el reintegro anticipado, total parcial, con abono a cuentas del subgrupo 57 y, en su caso, a la cuenta 272. Las vacaciones en el mar, el sofá extravagante para el salón, para acceder a un bien servicio en concreto. Dentro de las posibilidades de financiación que existen para desempleados, los microcréditos son sin duda la mejor solución. Deudas con suministradores de bienes definidos en el grupo 2 , con vencimiento superior a un año. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos.

Tags: largo plazo, activo corriente, aquella debemos, aquella debemos pagar