logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Te facilitamos prestamos y créditos rápidos, privados y urgentes en Valencia. Los casos en los que el procedimiento se demora más de lo establecido son aquellos en los que el cliente se retrasa en el envío de la documentación ésta contiene algún error está incompleta y debemos volver a contactar con él. Si, por el contrario, podemos validarla con rapidez, el trámite se agiliza significativamente. Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Además, el 'Préstamo 24 horas Auto' ofrece al cliente carencia inicial tanto de capital como de intereses, lo que le permite aplazar hasta seis meses el pago de cuotas. En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. Finalmente, y al igual que otras entidades de la competencia, Wonga no exige la presentación de aval ni garantía alguna. Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre. Otro de los atributos del 'Préstamo 24 horas', según subraya, es la transparencia.

Desde que la crisis financiera golpeara a nuestro país, en España ha crecido la utilización de nuevas formas de financiación, ya que los bancos han cerrado el grifo y ya no conceden préstamos tan alegremente como lo hacían antes. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud. El credito se concede en uno dos días desde la recepción de la documentación solicitada. Los últimos tres recibos de los créditos que tengamos concedidos en otras entidades.

Ten en cuenta que aunque no hay muchas entidades en las que puedas solicitar un crédito de 3000 euros en una única operación, y sobre todo si no eres ya clientes, de la empresa de financiación. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Además, puede amortizar parcialmente cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste. Máximo de 2.000 euros anotados en ASNEF para conseguir el crédito en menos de 10 minutos.

Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Estas empresas que prestan dinero de forma urgente las 24 horas tienen sistemas automáticos de verificación de identidad y de evaluación de riesgos. Los préstamos en 24 horas suelen concederlos los prestamistas privados con el objetivo de satisfacer las necesidades de financiación de sus clientes rápidamente. Después de enviar el formulario en línea, un experto en prestamos sobre el título marcará para platicar sobre los términos. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Tags: créditos rápidos, Alcalб Henares, aval garantía, horas Alcalб