logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

La educación superior es sumamente importante para forjar un buen futuro, tan solo en los Estados Unidos cerca de 20 millones de estudiantes van a universidades anualmente. Personas desarrollando negocios podrán diferir sus préstamos sin intereses por un periodo de tres años. Sin embargo, como con cualquier préstamo extendido a lo largo de un período de amortización más largo, es posible que pagar más intereses si se toma más tiempo para pagar el préstamo. El estudiante, tiene que pagar los intereses mientras estudia, a menos que decida hacer uso de la opción de capitalización. Hasta finales del 2015, ese monto aumentó a 1.2 billones de dólares, según el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Puedes perder el derecho a recibir becas u otros préstamos estudiantiles adicionales si en algún momento no cumples con los pagos según acordado. Tienes derecho a verificar tu informe de crédito sin costo alguno, una vez al año. Préstamo al descuento: al día siguiente a la firma pagas los intereses (68€) y luego 10 cuotas iguales hasta devolver el capital prestado. Un beneficio clave de un préstamo subsidiado es que el gobierno paga los intereses mientras tú estés estudiando por lo menos a medio tiempo. Hillary decretará de inmediato una acción ejecutiva para ofrecer una moratoria de tres meses en los pagos de deudas estudiantiles para todo prestatario federal. La consolidación de tus préstamos estudiantiles es una decisión financiera importante, por lo que investigar al respecto te ayudará a largo plazo: menos complicaciones, más dinero ahorrado, menos tiempo con la deuda. Somos el primer medio de comunicación diario en Puerto Rico exclusivo del mundo digital.

R. No. Usted, como prestatario, es completamente responsable de notificar a su institución educativa, banco agencia de servicio sobre cualquier cambio que pueda afectar la comunicación el estatus actual de su cuenta. Aunque los prestamistas préstamos estudiantiles tienen más derechos que otros prestamistas, ellos todavía tienen que cumplir con la ley y usted debe tener un abogado a su lado asegurándose de que lo hacen. Los prestamos rapidos para estudiantes de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites.

Se empieza a pagar principal e intereses capitalizados una vez el estudiante deja de estar matriculado por lo menos a medio tiempo se ha cumplido el período de gracia. Mientras que usted no está obligado a realizar pagos mientras está en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento, se recomienda que se paguen intereses trimestralmente. La devolución del préstamo comienza cuando el alumno termina su carrera deja de ser estudiante de por lo menos medio tiempo, y hay un período de gracia de seis meses entre la fecha en que se deja de asistir a la universidad y el primer pago del préstamo. Y, aunque te declares en quiebra, sin importar el capítulo al cual te acojas, JAMÁS desaparecerán de tu informe de crédito ni podrás evadir la responsabilidad de pagarlos.

Prácticamente todos los prestamistas desean ayudarte a formular un plan de pago de tus préstamos estudiantiles de la manera que te resulte más fácil. Si tiene menos de los 12 meses, se usaría el 5% del balance, pero si tiene documentación estableciendo su pago mensual, se utilizaría esta cifra en sus documentos y no lo que establece las normas del prestamista. Consolidación de préstamos estudiantiles - Consolidación le permite combinar todos sus préstamos estudiantiles federales en un préstamo de consolidación. En la actualidad las deudas por préstamos estudiantiles constituyen la segunda mayor forma de deuda del consumidor después de las hipotecas. Los préstamos estudiantiles federales y de fondos privados pueden no ser consolidados.

Tags: préstamos estudiantiles, medio tiempo, menos medio, menos medio tiempo, Alcalб Henares, estudiantiles federales