logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

A lo largo de nuestra vida es más que probable que algún familiar amigo nos acabe pidiendo ayuda económica. En cualquier caso, todas estas pruebas podrían no ser tampoco suficientes para evitar problemas con Hacienda si al mismo tiempo no se deja rastro de la devolución del crédito, por ello, conviene guardar los justificantes de su devolución. El importe del capital de la operación, el plazo devolución del préstamo, los intereses fijados y la identificación de las partes deben aparecer para que Hacienda no lo tome como donación. En Grupo Avanza lo tenemos claro, si puedes presta pero solo la cantidad que estas dispuesto a perder sin que se pierda la relación de familia. El hándicap es que tu consola se queda como secundaria de tu cuenta, así que debes estar conectado a Internet para jugar, y en tu consola sólo podrás tu jugar a tus juegos, tus familiares tendrán que hacerlo usando tu cuenta. En la mayoría de las ocasiones estos préstamos entre familiares se hacen a un 0,00% de interés. Por supuesto, todos quieren obtener prestamo inmediato sin nomina préstamo en las condiciones más favorables.

Por tanto los préstamos a sociedades que pertenezcan a determinados familiares (personas vinculadas) soportan reglas especiales diferentes a las comentadas anteriormente. En cuanto al IRPF, los préstamos destinados a financiar la compra de vivienda habitual que sea otorgados por un familiar del comprador, son deducibles en el IRPF ya que tienen el carácter de financiación ajena. En resumen, la herramienta del préstamo privado familiar, con sin intereses, es una fórmula perfectamente adecuada para la financiación de la adquisición de una oficina de farmacia, sobre todo de cara a las primeras adquisiciones efectuadas por jóvenes licenciados.

No vale con hacer un préstamo flexible” no poniendo plazo, cuota mensual, tipos de interés pues esto hacienda lo podría considerar donación y hacerte pagar. Si por algún motivo dinerario se plantean recurrir a la solicitud de un préstamo a cualquier familiar particular será conveniente que los pequeños y medianos ahorradores, inversores y seguidores habituales de esta sección tengan presente los diversos aspectos técnicos, legislativos tributarios antes de proceder al préstamo, donde el prestamista por lógica querrá percibir unos mínimos intereses y el prestatario disponer de un capital con un ahorro considerable a la hora de su devolución. Como mencioné antes, no todos los juegos tienen la posibilidad de ser compartidos, algunos dependiendo de si usan añadidos de terceros no serán compatibles con esta función de Steam.

Tengo una pequeña duda que no sé a quien derivar: Mi pareja y yo vamos a comprar un piso, y mis suegros, nos van a realizar un préstamo sin intereses para la reforma del mismo. De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). Y dado que la voracidad recaudadora del fisco con el ciudadano de a pie, parece no tener límites, más vale que sepas como redactar un modelo de préstamo entre familiares sin intereses correctamente, para no despertar suspicacias en Hacienda. También indica expresamente en el contrato, que el préstamo es sin intereses: salvo pueba de lo contrario, Hacienda siempre considera que los préstamos tienen intereses.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. Pues bien, un préstamo entre familiares y sin intereses es la fórmula más usual para acreditar la entrega de una cantidad, sin que ésta genere repercusión fiscal derive en problemas con Hacienda. Este modelo seria un contrato tipo como ejemplo de lo que se puede y se debe realizar con un prestamo entre familiares amigos.

Tags: entre familiares, préstamo intereses, Alcalб Henares, entre familiares intereses, familiares intereses