logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Cuando uno está desesperado por encontrar una fuente de dinero, se ve obligado a firmar préstamos con prestamistas poco recomendables, que por lo general te van a exigir un alto tipo de interés y podrán derivar consecuencias muy graves si no pagas las cuotas, ya que por lo general avalamos estos préstamos con una propiedad que muy posiblemente perderemos, lo hará nuestro fiador. Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Si queda menos de un año, la comisión por cancelación anticipada no puede superar el 0,5 %. No obstante, aunque tengamos que abonar este coste, casi siempre nos saldrá más a cuenta reembolsar anticipadamente los préstamos sin aval. En el caso de necesitar un capital reducido, es decir, por debajo de los 1.000 €, tenemos la opción de recurrir a los minicréditos sin aval y sin nómina.

Vivus es uno de los mejores portales de créditos en línea que te ofrece préstamos de hasta 900 euros con bajos requisitos y excelentes tasas de interés. Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Hay dos ventajas de los pequeños préstamos sin nómina que los convierten en la elección más atractiva para muchas personas hoy en día: la rapidez y la disponibilidad.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Documento de identidad: si bien la mayoría de las compañías de capital privado no suelen exigir apenas documentación para tramitar las solicitudes de préstamos, existen unos mínimos que se tendrán que cumplir, como la presentación de una copia del documento nacional de identidad, el NIE el pasaporte. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Las cantidades que se pueden solicitar en los préstamos sin aval son variables.

Este crédito se llama industrial fabril, cuando el capital prestado se utiliza en la industria, y la garantía dada son los edificios, las máquinas y los productos; y se llama comercial mercantil, cuando el préstamo se emplea en el comercio, y la garantía ofrecida son los almacenes, las tiendas y los géneros. Como hemos señalado con anterioridad es posible solicitar y conseguir préstamos sin garantías ni avales. Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado.

Generalmente, las entidades que conceden préstamos sin aval tratan de averiguar si tu situación económica es tal que te impide acceder al crédito a través de entidades bancarias tradicionales si realmente tienes capacidad de proporcionar un aval a través de tu entorno. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido.

Tags: préstamos aval, aval nómina, Alcalб Henares, capital privado, compañías capital