logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Los préstamos personales constituyen una de las mejores soluciones para aquellas personas que necesitan disponer de una suma de dinero en efectivo, ya que permiten obtener hasta un alto monto con mínimos requisitos. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Para acceder a los préstamos personales de Banco Galicia, necesitas estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y poder demostrar ingresos que superen los $4000. Ellos podrán destinar para gastos personales sin impedimentos los montos de dinero que van desde S/. 300 hasta S/. 20, 000. El banco evaluará tu capacidad de pago actual en base a tus ingresos disponibles y las cuotas de créditos a pagar. Debes dirigirte a una sucursal con documentación necesaria para que evalúen tus posibilidades.

A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Para acceder a los créditos personales desde la opción Préstamos Personales” de tu online banking mediante clave Galicia, tienes que ser titular de una tarjeta de crédito, de una cuenta Prefer, Classic, Eminent acreditar sueldo en el banco. HSBC es una marca registrada de HSBC Holdings plc y todos los derechos del HSBC se confieren a HSBC Holdings plc.

En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. De ahí la importancia que tiene para el autónomo conocer con exactitud qué buscan los bancos, cómo valoran los riesgos y cuáles son los requisitos que exigen a la hora de financiar un proyecto. En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. El monto se acuerda previamente y el cliente recibe la suma de una sola vez para disponer de este dinero según sus necesidades. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Para un monto de $200.000 a pagar en hasta 60 cuotas, el monto del costo mensual de la operación es de $12520, lo que implica un costo financiero total del 60,25%. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Hoy en día puede que sea uno de los requisitos más complicados de demostrar, por ello las entidades han decidido flexibilizar un tanto las condiciones admitiendo contratos que no son indefinidos. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Puedes pensar en los créditos hipotecarios en UVIs que aplican para la compra de la vivienda única, con financiación de hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda (deberás contar con el 30% restante), con monto máximo de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. Recorda que para más datos sobre estas líneas de crédito, te podes comunicar con la empresa por todos los canales habilitados a tal fin, incluyendo su presencia en las redes sociales y su sitio web. Los créditos hipotecarios de banco Galicia son en pesos, a tasa fija variable, donde la cuota puede ser constante decreciente.

Tags: créditos personales, préstamos personales, Alcalб Henares, créditos hipotecarios, horas Alcalб