logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Prestamos en 24 horas en Alcalб de Henares

Las plataformas de préstamos online han tenido un crecimiento del 222% durante los últimos tres años en España. Según el informe de la Comisión Europea Acceso a la financiación para las Pequeñas y Medianas Empresas”, publicado en 2015, el 35% de las empresas en España no recibió recibió sólo parcialmente la financiación solicitada a los bancos tradicionales. Este tipo de préstamos son de sobra conocidos por todos; la entidad bancaria que elijas te prestará la cantidad de dinero que necesites, pero siempre y cuando comprueben que puedes hacer frente para devolverles ese dinero. Un tipo de financiación que implica aportar garantías reales, por ejemplo locales naves industriales que sirven como garantía en caso de impago al formalizarse una hipoteca. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras. Tiene previsto conceder 3.100 millones de euros en crédito a empresas durante 2016, un 31% más que el año pasado.

Si seguimos estos consejos podremos acceder a la financiación que necesitamos sin inconvenientes, aunque debemos asegurarnos de que podremos cumplir con las cuotas acordadas. Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. El tipo de interés puede ser fijo variable y para operaciones a un año, las que figuran en el tramo uno, se aplicará un margen del 2,3%.

A diferencia de otras webs que ofrecen prestamos a consumidores, estos préstamos se dan en forma de línea de crédito y se te dará el dinero en base a tus ingresos. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante.

Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. Por lo que este tipo de financiación, al igual que puede pasar con los préstamos para pequeñas empresas, es la más arriesgada para los bancos y entidades financieras. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. En Gedesco, ofrecemos préstamos para inversión orientados a empresas que necesitan invertir en nueva maquinaria en I+D+I para impulsar su negocio.

De modo que, las empresas tienen un grave problema, pues por un lado se pueden encontrar en la situación de ser plenamente viables pero que las exigencias de las entidades financieras al uso no les permitan acceder a la financiación, bien que aun y cuando las mismas permitan un cierto grado de acceso, ésta sea claramente insuficiente para cubrir las necesidades de la empresa en su desarrollo y desempeño diario. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones.

Tags: entidades financieras, préstamos para, acceder financiación, Alcalб Henares, crédito empresas