logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ). Gracias a este hecho, habrá más competencia y se concederán más y mejores créditos para empresas. Así lo hacen otras empresas de micropréstamos que entienden las nuevas necesidades de financiación de empresas y familias, ajenas a los tiempos que necesitan los bancos. Sin embargo, si pedimos préstamos para empresas a otras entidades, tardaremos mucho más tiempo en recibir la aprobación. Y por eso mismo, para no esperar al vencimiento del pagaré, se suele anticipar el dinero del pagaré a cambio del pago de unos intereses en función del número de días que se anticipen. Líneas de crédito online: dentro del mercado financiero operan varios prestamistas privados que nos pueden conceder líneas de crédito online en menos de 24 horas. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis.

En el caso de los créditos el caso es diferente, ya que se basa en una cantidad económica puesta a disposición del receptor del mismo, debiendo esta cantidad también ser retornada según las condiciones pactadas, pero permaneciendo activa siempre la cantidad no dispuesta del crédito y pudiéndose renovar la línea de crédito concedida, entre otras consideraciones que se podrían realizar. Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros.

En realidad conseguir un préstamo para desarrollar nuestro negocio no debería ser tarea imposible, y es por eso que se desarrollan iniciativas que respalden el emprendimiento y creación de nuevas empresas. Lo que es lo mismo, familia, amigos y tontos”, es decir, conseguir préstamos para empresas de nueva creación de las personas más cercanas al fundador. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. En el congreso Next Bank celebrado en Barcelona hace unas semanas se subrayó la importancia y recursos que ofrecen los préstamos rápidos a las empresas tipos startups que están haciendo su aparición en los últimos meses.

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos. Expandir la actividad de un negocio ya existente: los préstamos para empresas se suelen solicitar para ampliar el volumen de negocio de una compañía con varios años de antigüedad, ya sea expandiendo su actividad a otras regiones u operando en otros sectores. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras.

En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Metodología: toda la información ha sido recogida a través de investigación online, mistery shopping y análisis de informes relativos a la financiación a empresas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, años antigüedad, conseguir préstamos