logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

El Gobierno aprobará la octava edición del plan PIVE , que pretende incentivar la compra de vehículos nuevos a cambio de dar el viejo para achatarrarlo. La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Sin embargo, aceptar la ayuda del concesionario también tiene muchos inconvenientes que difícilmente encontraremos en un banco. El Préstamo Coche Joven, de Kutxabank, es otra de las alternativas a la que pueden acogerse los jóvenes para la compra de su automóvil sin depender de ayudas familiares. Para las entidades financieras es un requisito indispensable no estar incluido en listas de morosos.

Se necesita aportar aquella documentación que acredite que poseemos los requisitos necesarios para obtener un crédito personal de la entidad financiera a quien la solicitamos. Como decimos, en la actualidad, la mayoría de bancos y cajas diseñan préstamos exclusivos para la adquisición de un coche. Compensación por reembolso anticipado del 1% si falta más de un año para la fecha de amortización y del 0'50% si queda menos de un año. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Es un crédito, con interés variable, específico para la compra de coches y motos. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios.

Uno de cada cuatro compradores es capaz de pagar su coche sin necesidad de financiación, el resto suele optar por la opción fácil y rápida (un 60% del total), aceptando la financiación que ofrece el concesionario. Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. No obstante, las entidades financieras han sabido aprovechar la oportunidad de negocio para ofrecer una financiación especializada y así ganarse a esos clientes con ofertas suculentas. También es recomendable marcarse un presupuesto límite y valorar cuál es su nivel de endeudamiento y su capacidad real para devolver el préstamo. Para un importe de 10.000 euros a un plazo de 5 años, el tipo de interés fijo es del 5,89%.

Comprar un vehículo siempre es una inversión, aunque hoy en día hay muchos autos viejos en circulación que suponen un elevado riesgo de seguridad para el tráfico de los otros coches, además de aumentar la contaminación por el mayor consumo de diésel gasolina. En caso de problemas dudas con un contrato de préstamo con una financiera de automoción, el cliente debe gestionar todo con el servicio de soporte telefónico, dado que en los concesionarios son meros agentes comerciales y no gestionan este tipo de incidencias de productos financieros. En caso de no disponer del dinero para cancelar el contrato, se te prorrogará tantas veces como necesites. También existen entidades de capital privado que conceden dinero para este mismo fin aunque con tipos de interés notablemente elevados.

Si quieres saber qué son los Préstamos Mapfre, tenemos que explicar que básicamente que lo que vais a encontrar, en el caso de que nos acerquemos a cualquiera de sus oficinas incluso si le echamos un vistazo a su página web en internet, son por el momento créditos para financiar la adquisición de vehículos también los destinados a la reparación de coches accidentados. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Pero donde más diferencia hay entre los créditos automóvil es en el importe de financiación para la adquisición del vehículo. Disponemos de la mejor selección de calculadoras que hay en Internet para la simulación de préstamos.

Tags: dinero para, entidades financieras, horas Guadalajara, para adquisición, para compra