logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

En busca de un buen porvenir, la formación académica es uno de los pilares básicos sobre los que se sustentará ese futuro de éxito profesional en el que piensan muchos jóvenes. Este periodo de carencia permite que aplaces la devolución del capital prestado hasta que finalices los estudios y empieces a trabajar, abonando mientras sólo los intereses generados (es lo que se conoce como carencia de amortización”). Sin embargo, la primera de las opciones supone un TIN del 7,4%, mientras que la segunda lo reduce al 4%. Dado la flexibilidad de plazo el Supercrédito, así como el interés gravado, el Préstamo Matrícula-T queda bastante descartado para cualquier importe de cierta magnitud. Está sujeto a estudio y aprobación que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Con respecto a la duración del préstamo, las entidades bancarias fijan los plazos de amortización en función de la duración de los estudios, aunque, al igual que con el Préstamo Renta Universidad antes aludido, resulta habitual aplicar períodos de carencia, lo que supone que las cuotas mensuales en ese período son más económicas ya que sólo se abonan los intereses. Sin duda los estudios más demandados por desempleados y trabajadores que quieren mejorar en su puesto de trabajo, son los estudios de posgrado y máster. A) En el documento de formalización de los préstamos figurará el importe de las cuotas mensuales que, en su caso, deberán ser satisfechas, sin que sea necesaria ninguna notificación posterior.

Agrupados en la plataforma como bandera y voz, más de mil titulados universitarios denuncian un cambio de requisitos que en 2007, cuando el Gobierno socialista impulsó la medida, tenía como características: cero intereses, una prescripción de la deuda a los 15 años de contraerla y unas obligaciones que no se pagarían hasta que no se cobrase una nómina anual de 22.000 euros. Se trata”, esquivan de nuevo las fuentes, de un triángulo entre el ICO, el banco y el alumno”. Este colectivo afirma que no puede devolver las ayudas sin un empleo que se lo pueda permitir.

Otras condiciones: El 100% de la beca tiene que estar domiciliada en una cuenta del banco y es necesario presentar la acreditación de la concesión. Pero si bien en lo individual, para los estudiantes beneficiados, el esquema de créditos universitarios los ha beneficiado con resultados positivos (salvo, desde luego, los casos en los que la deuda se perpetúa por no poder pagarla y/ no obtener suficientes ingresos con todo y el título universitario) para algunos el modelo tiene problemas desde el punto de vista de quienes pagan ese plan de financiamiento: el tesoro público y los contribuyentes. El Ministerio de Educación puso punto y final a estos préstamos en el curso siguiente.

En esta forma de financiación el cliente puede obtener una determinada cantidad de dinero sin necesidad de tener que avalar con ningún bien ya sea este inmueble, vehículo, prenda…por eso se le llama precisamente préstamo personal, ya que la garantía frente al crédito firmado es personal, nuestra, no está ligada a ningún otro bien. El sistema de becas es una opción para aquellos que viven en un núcleo familiar con rentas muy bajas, pero también son muchos los alumnos que no reciben esta ayuda, por lo que otra opción a valorar es la de los préstamos para realizar estudios universitarios (matrícula, máster, postgrado estudios en el extranjero). Sin embargo, si analizas bien todas las ofertas, puedes encontrar algunas mucho más baratas que la media.

Tags: cuotas mensuales, horas Guadalajara, Prestamos horas, Prestamos horas Guadalajara