logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Las entidades de capital privado son las que ofrecen más promociones de préstamos rápidos, son las entidades que nos permiten conseguir el dinero rápido en cuestión de minutos y sin cambiar de banco. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

Una buena opción para solicitar un préstamo online es utilizar un comparador de préstamos online, como Bankimia. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. La cuantía tan elevada de los honorarios de los préstamos inmediatos online en comparación a los préstamos bancarios convencionales está en que los mini préstamos están considerados como un producto financiero de un alto riesgo para las empresas que ejercen de prestamistas, debido principalmente a la alta tasa de morosidad que existe en este sector de los mini préstamos sin papeleos. Esa forma de solicitud online facilita que la tramitación sea muy rápida de ahí que mucha gente lo llame popularmente dinero rápido online.

Comparar los préstamos personales urgentes ofrecidos por diferentes prestamistas es el primer paso obvio, así que utiliza la tabla de comparación de Ahorro10 para hacer precisamente eso. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás.

Con el fin de ahorrar tiempo a los clientes, muchas organizaciones de crédito modernos comenzaron a practicar el diseño préstamos online con ASNEF Es muy conveniente, ya que gracias a Internet se hizo posible obtener asistencia crediticia, incluso desde la comodidad del hogar. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Si solicitas un crédito en efectivo entre particulares, no hagas acuerdos orales que no estén escritos en el contrato, asegúrate de que no sean hipotecarios y de tener un documento por su parte, con el número de cuenta y fecha, en el que ingresar el dinero. Con Busconómico puedes comparar y elegir la que prefieras, analizamos cada préstamo sin letra pequeña.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, préstamos online, créditos rápidos online