logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

El Banco en calidad de Tomador podrá contratar, a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento la incapacidad total y permanente como consecuencia de enfermedad accidente, en una entidad aseguradora, por una suma asegurada actualizable equivalente al saldo de las deudas que mantenga con el Banco por cualquier concepto, al momento del siniestro, en las condiciones y hasta la suma máxima que se establezca en la póliza respectiva. En algunas ocasiones, de manera complementaria también tendremos que vincular el préstamo a un seguro de protección de pagos que cubra el abono de las mensualidades en el caso de que perdamos nuestro empleo de que suframos algún accidente que nos incapacite para trabajar temporalmente. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Para un monto de $140.000 a 60 meses de plazo, la cuota mensual a pagar es de $6486,21 a una tasa del 37,67%. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. El banco analiza tus antecedentes crediticios, dado que requiere que sean positivos.

Si necesitamos más de 10.000 €: para cantidades tan elevadas es recomendable acudir a nuestro banco, ya que conoce nuestra situación financiera y nos podrá conceder un crédito personal a nuestra medida. Por último, deberán pasar dos meses sin cargos, es decir, en ceros por concepto de Línea Crédito Personal en Recibo Telmex, para recibir un nuevo crédito en caso de ser aprobado. Podrás acceder en función de tu haber jubilatorio, dado que se necesita contar con capacidad de pago para afrontar la cancelación de las cuotas del crédito.

Si no eres cliente del banco, requieres presentar tus comprobantes de ingresos para una evaluación. A partir de que has ingresado tu solicitud y se autorice este, tendrás 36 meses para pagar dicho crédito, cada pago se realizará cómodamente con cargo fijo a tu Recibo Telmex. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Debes regularizar tu situación financiera para volver a ingresar al mercado financiero formal.

Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Si eres cliente Galicia debes solicitar tu clave Galicia (desde el portal web del banco) para poder acceder a los créditos inmediatos a través del servicio de online banking, mediante la opción Préstamos Personales”, donde seleccionas el plazo que se acomoda a tus necesidades; el monto se acredita de forma directa en tu cuenta. Y una vez más nos encontramos con tiempos para cancelar que son muy flexibles y convenientes, de acuerdo a la cuota que usted quiera pagar. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Para poder solicitar los créditos inmobiliarios de banco Galicia, se necesita contar con ingresos que superen los $14000, seas no cliente del banco, para lo que se necesita presentar los 3 últimos recibos de haberes. Ofrece préstamos personales flexibles a devolver entre 3 y 24 meses con una TAE mínima del 106,40% y máxima del 127,60% (correspondientes a un interés nominal de entre 75% y 85%). Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Si eres cliente del banco las facilidades de acceso son mayores y los requisitos mínimos.

Tags: préstamos personales, cliente banco, eres cliente, banco para