logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Existen diferentes tipos de préstamos hipotecarios disponibles para los compradores de vivienda. Esta consiste en que un inmueble ( varios) queda sujeto como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, la entidad financiera puede, mediante unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para otros acreedores , en su defecto, para el deudor. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Hay que ver, para tal caso, si el Banco ha establecido cantidades mínimas máximas para los anticipos, y comisiones por pago anticipado (casi siempre).

La garantía para este caso es la solvencia personal, suelen pedirse tan sólo documentos que acrediten que el prestatario tiene suficientes ingresos para afrontar la devolución y el pago de los intereses. Los créditos personales son préstamos que tienen como objetivo solventar necesidades inmediatas, como un viaje, contingencias, gastos de hospitalización entre otros. La hipoteca multidivisa se suscribe en diversas divisas con el fin de aprovechar los bajos tipos de interés de otros mercados, pero en la que igualmente deberemos asumir el riesgo de las fluctuaciones de los tipos de que las condiciones empeoren con respecto a una hipoteca tradicional. Entramos de lleno en los tipos de préstamos de dinero que existen atendiendo tanto a la cuantía como a los plazos de amortización. Tramitación: en la SGR en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras.

Este tipo de préstamo es utilizado por las empresas en momentos determinados para favorecer su estructura financiera al tratarse de un híbrido entre un préstamo tradicional y las inversiones de capital riesgo. Al ser este uno de los tipos de préstamos más altos que existe en el mercado, suele ser el que más beneficios le otorga al prestario. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España.

Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Tanto los préstamos personales como los préstamos al consumo suelen ser préstamos de menor entidad con un plazo de devolución relativamente breve. La cuestión es que si necesitamos dinero rápido de forma esporádica los préstamos personales pueden ser la solución más adecuada y rápida. La tasa de interés en los préstamos hipotecarios de tasa ajustable puede variar mucho a lo largo del periodo hipotecario. En otros casos suponen un medio de rentabilizar recursos por parte de empresas que se los prestan a otras.

Préstamos de estudios: Se trata de un tipo de préstamos muy utilizados en el Reino Unido y Estados Unidos que se están globalizando cada vez mas debido a que las entidades financieras intentan mejorar sus productos anualmente. Nos orgullesemos de poder ofrecer prestamos para la gente de habla hispana y poder ayudar a muchos a la compra de su primera casa. Debido a la larga duración e importe económico del préstamo, la contratación de una hipoteca es una de las operaciones financieras más importantes para una familia individuo. Otro de los tipos de prestamos más solicitado por la gente son los préstamos personales de consumo, los cuales se solicitan para financiar gastos personales. La cantidad solicitada, los plazos de devolución los tipos de intereses suelen ser las principales diferencias entre unos préstamos y otros.

Tags: préstamos personales, tipos préstamos, entidades financieras, como préstamos, horas Guadalajara