logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Con independencia de su tamaño de su actividad, cualquier empresa a lo largo de su vida tiene necesidades de financiación, ya sea para llevar a cabo inversiones para atender su funcionamiento ordinario. El historial crediticio: la entidad a la que le solicitemos financiación querrá saber cuántos préstamos hemos contratado a lo largo de nuestra vida, cuántos de ellos han sido devueltos dentro del plazo y cuáles se mantienen aún vigentes. Tiene, por tanto, un coste financiero para las arcas de la empresa, y un vencimiento superior a los doce meses, por lo que en principio tenemos margen para satisfacer su pago. Para facilitarte el trabajo, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Un periodo de carencia en cualquier préstamo supone un mayor pago de intereses a lo largo de la vida del mismo, así como unas cuotas más elevadas una vez concluída la carencia.

Este sistema se caracteriza por mantener la cuota estable, esto es, constante durante toda la vida en préstamos con tipos de interés fijos, así como durante cada periodo de tipo de interés en préstamos con tipos de interés variable. Si obtienes una financiación de la deuda a largo plazo, aumentas la probabilidad de beneficiarte de la contribución adicional de la deuda. Muchas veces, cuando tienes muchas deudas necesitas pedir un crédito por un importe elevado, la mejor opción pasa por conseguir un préstamo a más largo plazo que nos permita pagar menos cada mes y disponer de liquidez para llegar a fin de mes.

Este es uno de los motivos por los que los bancos, que normalmente prestan sumas más altas, establecen unas condiciones más duras que las empresas que conceden minicréditos online, ya que estas últimas no suelen prestar más de 1.000 €. Cuando una empresa utiliza la deuda a largo plazo, la necesidad de proseguir la inversión de capital de los socios comerciales potenciales de los inversores disminuye. Desde el punto de vista de la contabilidad financiera resulta fundamental crear un fondo de maniobra, para lo cual el activo corriente tiene que ser mayor que el pasivo corriente. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Pero, en realidad, es una compra a largo plazo, ya que el usuario no lo ha pagado y está sujeto a los plazos marcados para abonar el dinero.

En los 3 primeros niveles (de inicio a ascenso incluido), el plazo del préstamo es de entre 5 y 30 días. Considera que si bien los préstamos a largo plazo exigen un pago mensual menor, a la larga deberás pagar más intereses. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Cuando hablamos de pasivo no corriente solemos referirnos a créditos de financiación.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de ofertas que publican las entidades financieras son captadas por los comparadores de prestamos, por lo que el usuario que utilice estas herramientas para encontrar un préstamo que se adecue a sus necesidades podrá encontrar en todo momento la oferta existente en cada entidad. No obstante, si se ha financiado con recursos ajenos a largo plazo, la empresa tiene un coste adicional, por lo que la empresa deberá incorporar este coste a sus productos, en concepto de intereses, por el préstamo utilizado. Si recurre al endeudamiento en un proyecto no rentable, seguramente afrontará dificultades de supervivencia a largo plazo.

Tags: largo plazo, deuda largo, deuda largo plazo, horas Guadalajara