logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Prestamos en 24 horas en Guadalajara

Las principales entidades bancarias han reducido los diferenciales, algo que parecía impensable tan solo un par de años atrás. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. Puede ejercer el derecho a desistir del contrato de crédito al consumo en las condiciones recogidas en el artículo 28 de la Ley 16/2011. Los préstamos personales destinados al consumo (viajes, comprar un coche, amueblar la casa, hacer reformas…) son los que habitualmente más se solicitan, su mayor característica además de la de estar destinada a bienes de consumo y conseguir dinero extra, para gastos imprevistos, es la de demandar cantidades de dinero moderadas (De 1.000 a 30.000€).

La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Por tanto, a efectos de esta Ley, un préstamo destinado a comprar un inmueble que no caiga en las exclusiones citadas, es un préstamo al consumo.

Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Redecorar la casa, invertir en un televisor de plasma, financiar un máster, realizar el crucero soñado... cada vez son más los motivos que nos llevan a recurrir a préstamos personales bancarios para poder conservar el nivel de consumo ejercido con asiduidad. La Ley dice también que la ineficacia del contrato de adquisición de bienes y servicios -es decir, la resolución de dicho contrato declarada por los tribunales, por haberlo incumplido el proveedor- determinará también la ineficacia del contrato de crédito al consumo que lo financiaba -y por tanto la resolución de dicho contrato. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Te hemos enviado un correo para hacer la tramitación del préstamo online que tenemos en la web. Para obtener un préstamo en un banco español, lo más habitual es que uno de los requisitos sea residir en España, por lo que, aún siendo español, muchas entidades no te lo prestarán. Préstamos online para una celebración: los gastos de una boda, una comunión, un cumpleaños una reunión familiar, pueden llegar a ser muy altos. En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. El crédito al consumo que le permite acceder a su dinero de forma simple, sencilla y, sobre todo, rápida.

El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago.

Tags: préstamos personales, crédito consumo, Banco España, contrato crédito, contrato crédito consumo