logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. Piense en lo siguiente 1) Para conseguir una el cliente para la recepción comparador prestamos personales crédito, cada banco en sí comparador prestamos personales un paquete de los la inestabilidad de la economía, pero este tipo firmado los documentos, firmas de estas personas, etc. Si quieres comparar este tipo de financiación te aconsejamos que revises nuestro comparador de créditos rápidos Si quieres ampliar la información de los productos puedes dirigirte a este enlace Estos servicios de financiación están diseñados para hacer frente a un imprevisto económico que necesita solventarse con rapidez.

Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Si quieres más información sobre los préstamos personales y comparar entre los mejores servicios del mercado te aconsejamos que visites donde encontrarás un gran abanico de productos y servicios para compararlos. En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales.

Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. Bankia: El proyecto Dar cuerda , que empezó el mes de febrero pasado, tiene por objetivo entregar hasta 10.000 millones de euros a particulares y empresas. Teniendo en cuenta las características de cada solución financiera podremos decidir mejor cuál es la que más nos conviene según nuestras circunstancias personales.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Por ejemplo si pedimos un préstamo coche un crédito para estudios, deberemos presentar la documentación con los gastos, la factura el presupuesto, y el dinero solo podrá usarse para esa finalidad.

De cualquier forma siempre se debe analizar rigurosamente la operación, ya que si no somos capaces de hacer frente a los pagos, podemos perder el coche la casa que pusimos como garantía. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Los préstamos participativos es un tipo de préstamo destinado a empresas autónomos que tiene como principal característica que la entidad que presta el dinero participará en los beneficios de la empresa financiada aparte de un cobre, en base a un tipo de interés fijo.

Tags: préstamos personales, tipo interés, aval Burgos, capital privado, comparador prestamos