logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Si es así vamos a mostrarte algunos de los préstamos con asnef y demás préstamos rápidos que puedes tramitar en caso de estar interesado en conseguirlo. En cuanto a los requisitos que debe cumplir el solicitante para poder acceder a un préstamo personal de Monedo Now, lo principal es que debe ser mayor de edad, vivir actualmente en España y también debe tener un documento de identidad legítimo y con validez oficial. Ahora bien, los préstamos rápidos con ASNEF también se pueden conseguir mediante las tarjetas de crédito, toda vez que es posible conseguir el crédito por este medio en efectivo en su caso a través de una cuenta bancaria. Para que una empresa puede incluir nuestro nombre en ASNEF solamente tiene que demostrar que se ha hecho algún requerimiento para el pago, es decir una carta, una llamada, etc.

En la mayoría de los casos, cualquier persona puede entrar a este tipo de créditos y disfrutar de ellos sin problema; sin embargo, son muchas las personas que tienen problemas de rechazo de solicitud. Aunque hayas saldado ya tu cuenta, dependiendo en qué situación se haya contraído, la cantidad y tu historial, ASNEF puede decidir mantenerte en sus ficheros de antiguos morosos, porque la ley permite que los conserve hasta 6 años. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real.

Eso lo sabe también BONSAIdinero y por eso te envía un mensaje: es posible un préstamo con ASNEF de por medio, ellos están dispuestos. Prestar atención a posibles fraudes en el recobro: cuando un cliente deja de pagar su crédito la deuda se prolonga en el tiempo sin que el prestatario y el prestamista hayan llegado a un acuerdo, las compañías de préstamos con ASNEF pueden delegar en una empresa de recobro externa la función de gestionar el cobro del impago. Este tipo de préstamos con ASNEF ofrecen cantidades elevadas de dinero y plazos de reembolso de varios años. Además, encontrarás un simulador para saber la cantidad que puedes pedir con base en tu presupuesto. Si además es un préstamo con ASNEF y de garantía hipotecara estarás en grave peligro de perder tu vivienda.

Otros prestamistas para este tipo de préstamos urgentes, sobre todo algunos prestamistas nuevos, utilizan métodos parecidos a Instantor, igual de seguros, y permite solicitar minicréditos con Pich, el más reciente en España que te permite solicitar préstamos rápidos con Kontamatic. Nuestra experiencia en concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecen la opción más sencilla y segura de obtener préstamos de dinero al momento y con sencillos requisitos. Este tipo de documentos son necesarios para evitar posibles casos de suplantación personal por lo que son fundamentales para seguir adelante con el proceso.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Si sabes a ciencia cierta que estás en el listado tienes alguna duda, antes de dirigirte a la entidad ponte en contacto con nosotros, solicitaremos en tu nombre todos los datos actualizados del listado pudiendo resolver tu situación y quedando así limpio de cualquier rastro de morosidad. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito. Haz clic sobre el logo de la entidad con la que te gustaría solicitar el dinero rápido del que precisas.

Tags: préstamos rápidos, aval Burgos, créditos rápidos, dinero rápido