logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. De ahí que también a este tipo de producto se le conozca como crédito rápido sin documentación, ya que, a pesar de que sí requiere algún documento, como el DNI, el papeleo no es muy pesado.

Los préstamos rápidos son cantidades pequeñas moderadas ya que no se piden muchos requisitos como en los prestamos de un mayor volumen en entidades bancarias. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Los préstamos estando en asnef, cualquier otra lista de morosos, son bastante difíciles que te los otorguen ya que las empresas de prestamos lo primero que comprueban es sí apareces en ellas. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que, además de los pocos requisitos que te piden para concederte el crédito, es posible que la primera vez que solicites el crédito te lo ofrezcan gratis, es decir, sin tener que pagar intereses. Además, como ya hemos dicho, no se necesita presentar nómina ni aval, ni justificar para qué necesitas el dinero.

Si no tienes un aval, yo que tu no perdería buscando milagros ni falsas promesas a la hora de encontrar prestamos rapidos con asnef y sin nomina. Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación.

Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita.

Tags: lista morosos, nómina aval, ASNEF aval, aval Burgos