logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Cuando tienes un presupuesto que respetar, pero también la necesidad de realizar un proyecto a mediano largo plazo, bien resolver algún imprevisto, Crédito Personal Banamex te apoya para realizar tus sueños como casarte, remodelar tu casa, tomar vacaciones iniciar un negocio y poder hacerlo sin descapitalizarte. Los requisitos son los siguientes: Domiciliar nómina, domiciliar al menos 2 recibos y contratar una tarjeta de crédito debito. Para más datos comunícate al 6329-6500 (Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país). La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. Si tienes cuenta en banco Galicia puedes solicitar tu crédito de hasta $150.000 vía online banking en solo 4 pasos. Un producto financiero apropiado para este segmento de la población son los , préstamos personales de pequeño importe, hasta 500 euros, y un corto plazo de amortización, no superior a 30 días. Los créditos personales son exclusivos para jubilados y pensionados con acreditación de haberes en el banco.

Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Además de todo lo ya expresando, la entidad se encuentra con la potestad también de solicitar otros tipos de documentos adicionales que puedan servirle para realizar la mejor evaluación crediticia del cliente, a fines de brindarle un servicio de calidad sin problemas. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Aquellos que son clientes del banco son los que ya cuentan con un monto pre aprobado.

Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Las comisiones que Creditea aplica a diferencia las demás son muy bajas y esto se debe a los beneficios que buscan siempre que tengan sus clientes, una manera de ayudarlos y facilitarles todo este proceso de pago de préstamo realizado para solucionar alguna emergencia financiera. Para ejercer el derecho deberá presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad).

Tú decides el plazo de las mensualidades, desde 12 hasta 48 meses con la opción de pagar el crédito en el momento que lo decidas, con una tasa de interés anual desde 17% más IVA1 que será la misma sin importar el plazo que elijas para pagar. Este servicio de financiamiento con dinero urgente conlleva el pago de unos intereses proporcionales a la cantidad solicitada y al plazo necesario para devolverlo. Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante.

Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Posteriormente debes rellenar unos datos personales y esperar a que tu alta como usuario sea validada y si todo va bien, en 10 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta. Existen varios factores que determinan cuánto dinero hay que pagar para reembolsar de manera íntegra un préstamo personal. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros.

Tags: préstamos personales, algunas entidades, aval Burgos, como hipotecas, cuenta nómina