logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

El simulador de préstamos de Cetelem le servirá para calcular la cuota mensual más conveniente a sus intereses. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos. Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

En este artículo que iremos actualizando todos los meses repasamos los mejores préstamos de 2016 para que no pierdas comba de lo que ofrecen las entidades financieras. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Basta con acceder al simulador de préstamos rápidos de la página web, seleccionar la cantidad deseada y el plazo a devolver, donde verás automáticamente los intereses de tu préstamo. El cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y pago de intereses y comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros.

Si tu banco empresa de préstamos te ha demandado, contacta con nosotros y te haremos un estudio de viabilidad gratuito para conseguir la nulidad de intereses. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días.

El acuerdo conlleva la devolución de esta cantidad según las cuotas estipuladas y el plazo fijado, que suele ser una devolución mensual por cuota, junto con los intereses incurridos por el servicio que también se abonan con cada cuota. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Pues bien, tal y como comentábamos en la primera parte de este post, el Tribunal Supremo español y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea han dicho basta, ya que estos intereses no podrán superar en más del 2% el interés remuneratorio (el que se paga cuando las cosas van bien y el préstamo está al día). Los préstamos de Caixa Guissona tienen un plazo máximo de devolución de 5 años y admiten solicitudes de hasta 30.000 60.000 euros, dependiendo del caso.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. Ahora bien, no por esto debemos centrarnos únicamente en los intereses nominales sino en el TAE (pues incluso es más eficiente si estudia préstamos con un plazo similar de amortización). Los prestamos personales otorgados por las financieras y los prestamistas en Internet son mas flexibles que los prestamos personales que proveen los bancos.

Tags: préstamos personales, créditos personales, intereses comisiones, aval Burgos