logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Prestamos en efectivo sin aval en Burgos

Después de seis meses de realizar aportaciones al Fondo de Ahorro y Préstamos de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, todo socio tiene derecho a solicitar préstamos a un bajo interés de 7.00% anual, sin necesidad de codeudor ni verificación de crédito, una oferta que no conseguirá en ninguna otra institución financiera del País. Con la calculadora de préstamos que proponemos también podrás ver la evolución de las cuotas de mi préstamo con diferentes escenarios de tipos de interés, si hay un período inicial de carencia si decido hacer amortizaciones anticipadas. La mayor parte de los intereses del préstamo se pagan al banco durante las primeras cuotas del préstamo, de forma que si en un momento dado se decidiese devolver toda la deuda pendiente al banco, éste ya habrá cobrado una parte importante de sus beneficios. Tenes que acreditar tus haberes en el Banco para poder aspirar a esta línea de crédito. Ponemos a su disposición esta calculadora para realizar simulaciones de cálculos de cuotas de amortización de Extrafinanciamientos. Mi enhorabuena a la persona que ha puesto este simulador de hipoteca, es muy bueno y practico. No ponga límites a sus ilusiones con su banco experto en crédito y encuentre la solución financiera que mejor se adapte a sus posibilidades.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal.

La calificación de riesgo de Banco Bandes Uruguay S.A. es realizada por la empresa Moody's Investors Service en forma anual encontrándose la misma a su disposición en forma gratuita aquí Por consultas y reclamos dirigirse a FonoBandes (2) 1716. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/ determinar la constitución de autoseguro. Podrás realizar simulaciones con cualquier préstamo coche, obteniendo el importe, plazo, cuota mensual y cuadro de amortización que tendrías.

Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Desde Cofidis te damos cuatro motivos por los que usted hace una buena elección al utilizar nuestra calculadora de préstamos : rápido, sencillo, cómodo y confidencial. A mi me gustaría que se facilitara el cuadro de amortización de préstamos ya concedidos y ver la evolución tanto de la cuota como de los intereses y la amortización.

Asimismo la cuota a pagar no puede superar tu ingreso en los parámetros establecidos por el banco. Si usted lo que necesita es la calculadora de préstamos personales del Banco Itaú , le recomendamos utilizar las plataformas on line que se encuentran en internet como, por ejemplo, En pocos pasos, estos sistemas le van a permitir obtener los datos que necesite para estimar el costo mensual que deberá erogar ante un préstamo de dinero. Super Préstamo de banco Santander, ofrece hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. Conozca en tiempo real los datos importantes que debe tener presentes a la hora de tomar una decisión financiera, gracias a nuestra calculadora de préstamos.

Tags: calculadora préstamos, nuestra calculadora, nuestra calculadora préstamos, cálculo préstamos, préstamos personales