logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

La manera más rápida y sencilla de obtener hasta 100.000€ de financiación para tu negocio con plazos de devolución flexibles de hasta 12 meses. La función principal de los instrumentos de financiación para empresas es ofrecer liquidez a los autónomos, a las pymes y a las grandes compañías para que puedan hacer frente a sus gastos del día a día puedan expandir sus negocios. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

A través de esta web todos los usuarios pueden, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. Créditos online: existen créditos rápidos online que permiten conseguir financiación para empresas de forma 100 % online y en pocas horas y son específicos para autónomos y pymes, por lo que sus características se adaptarán mejor a nuestro perfil. Se prevé que las medidas tomadas por el BCE estimulen la concesión de más préstamos para autónomos, pymes y grandes empresas.

Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing).

De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. Uno de los instrumentos de financiación más conocidos son las Líneas ICO, que son préstamos para empresas con condiciones favorables que conceden las entidades bancarias que tienen suscritos acuerdos con el Instituto de Crédito Oficial. El problema es que es una opción muy difícil y lenta frente al uso de cualquier tipo de créditos a empresas.

Todo el proceso se puede hacer online y no es necesario presentar avales, de forma que encuentras la financiación que necesitas de forma fácil, sin complejos requisitos que difícilmente se cumplen en las empresas que tienen más de proyecto que de realidad. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

Tags: autónomos pymes, financiación para, para empresas, préstamos para, autónomos pymes grandes