logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Solicitar créditos en 24 horas es posible gracias al trabajo diario de compañías como EURORECORDS 2000. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Una vez en la página de QueBueno accederás automáticamente al simulador de créditos, gracias al cual puedes personalizar tu préstamo según la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que podrías devolverlo. Una vez aprobada la solicitud, podrás recibir el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos.

La desventaja que poseen es que los intereses que se cobran son más altos que en los préstamos a largo plazo, pero si precisamos esa cantidad para cubrir un gasto próximo que no se puede posponer saldar alguna deuda que se vence y genera más problemas, lo más favorable sería solicitar un préstamo urgente y devolverlo en el tiempo acordado con la financiera. Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Esta financiera tiene en el mercado dos préstamos urgentes, uno con un interés del 9% -interés mínimo- y otro con un interés del 14% -interés máximo-. Para obtener más detalles acerca de los intereses a devolver en tu préstamo, infórmate bien en la Web. Permite una financiación máxima de 10.000 euros a devolver en un máximo de 5 años.

Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Los minicréditos son pequeños préstamos de entre 50 y 900 euros que suelen conseguirse en minutos a devolver entre 15 ó 30 días, normalmente se pueden solicitar sin nómina y sin preguntas.

A partir de ahí existen algunas que piden tener ingresos habituales, aunque puede valer una nómina una pensión, y otras que no permiten figurar en Asnef, pero en general son requisitos fácilmente asequibles para la gran mayoría. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. La principal ventaja de estos préstamos urgentes radica en su rapidez, ya que una vez aprobada la solicitud, el cliente puede tener ingresado el dinero en su cuenta bancaria en apenas 24 horas. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. De todas formas, en creditosrapidos10min tienes un resumen de los requisitos que hay que cumplir en cada entidad.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Ten en cuenta que una vez concedido el crédito el dinero será transferido a la cuenta que indiques, por lo que para que sea lo más rápido posible deberías de tener en cuenta ya cuáles son los bancos con los que la empresa de crédito trabaja.

Tags: aprobada solicitud, aval Pontevedra, dinero cuenta, efectivo aval, efectivo aval Pontevedra