logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Provident es una entidad financiera de México con más de 10 años de experiencia ofreciendo préstamos personales en México y con presencia en 6 países y ofrece préstamos en efectivo de forma sencilla a través de préstamos rápidos. Por este motivo, pueden encontrar dificultades para acceder a la financiación que necesitan, por lo que los préstamos sin aval y sin nómina son una opción muy interesante para ellos. Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Son 'entidades de crédito' (como los bancos y cajas de ahorro por ejemplo) cuyo régimen de creación y funcionamiento se regula en el Real Decreto 692/1996, estando sometidas por tanto a la regulación y la supervisión del Banco de España.

Este tipo de financiación sin aval es ofrecida por todo tipo de entidades financieras, desde la banca tradicional hasta las empresas que se anuncian diariamente en la prensa y en la TV así como otras pequeñas empresas intermediaras localizadas por toda España. Según sean nuestras características personales, así tenemos que escoger el crédito rápido, uno u otro en función de nuestras necesidades económicas. Siempre que se realizan préstamos de dinero rápido sin aval entre particulares, un contrato básico como el anteriormente comentado, es suficiente para realizar la contratación.

Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos.

Se trata de una posibilidad a tener en cuenta, ya que en el caso de no poder hacer frente al pago de las cuotas, acabará saliendo más barato pedir una prórroga del préstamo que dejar de pagarlo, ya que si lo hacemos, se empezarán a acumular los intereses de demora que nos cargará el proveedor del préstamo sin aval. Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial. A la hora de buscar financiación de importe elevado tendremos que fijarnos en una serie de aspectos. Así mismo es necesario presentar la inscripción en el Registro Estatal en el Ministerio de Consumo. Es decir, desde el momento en que decides solicitarlo hasta que te dan una respuesta. Hay muchas empresas de préstamos online que ofrecen darte dinero en 24 horas incluso en 10 minutos.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Otros de los recursos interesantes para acceder a un préstamo personal, son los conocidos préstamos personales en efectivo. Como hemos mencionado, las ventajas de la Internet aportan mucho en este sentido, incluso hay comparadores a los que puedes recurrir para llevar a cabo esta comparativa en cuestión de segundos. Los datos bancarios: el número de cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el crédito que hemos pedido. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: aval nómina, aval Pontevedra, créditos rápidos, efectivo aval, efectivo aval Pontevedra, esta página