logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a expandir el acceso a la educación superior en América Latina y el Caribe mediante un préstamo de US$10 millones al Fondo de Financiamiento de la Educación Superior, LP (HEFF, según sus siglas en inglés), que financiará créditos estudiantiles a través de instituciones microfinancieras locales. Se empieza a pagar principal e intereses capitalizados una vez el estudiante deja de estar matriculado por lo menos a medio tiempo se ha cumplido el período de gracia. Mientras que usted no está obligado a realizar pagos mientras está en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento, se recomienda que se paguen intereses trimestralmente. La devolución del préstamo comienza cuando el alumno termina su carrera deja de ser estudiante de por lo menos medio tiempo, y hay un período de gracia de seis meses entre la fecha en que se deja de asistir a la universidad y el primer pago del préstamo. Y, aunque te declares en quiebra, sin importar el capítulo al cual te acojas, JAMÁS desaparecerán de tu informe de crédito ni podrás evadir la responsabilidad de pagarlos.

Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento, además del portafolio ofrecido por las entidades del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú, Leasing Perú, Fidu Perú y Valores Bancolombia Panamá. Los Préstamos Federal PLUS permiten a los padres pedir prestado hasta la totalidad del costo de la educación de su hijo/hija, menos cualquier otra ayuda financiera, sea de un banco privado, un prestamista sin fines de lucro el gobierno federal. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Puedes solicitar un préstamo estudiantil sin necesidad de crédito ni verificación de ingresos, ni codeudores. Con sin plazo límite para consolidar sus préstamos, tómese su tiempo para determinar si es una buena opción para usted.

El estudiante realiza esta gestión directamente a través de la página La Oficina de Asistencia Económica certificará los costos de estudio y determinará la elegibilidad del estudiante mediante análisis de necesidad. Se puede comenzar a pagar los intereses mientras se es estudiante, también está la opción de agregarlos al saldo del préstamo. El préstamo directo sin subsidio del interés se encuentra disponible en función de las necesidades económicas del estudiante. Los consumidores también pueden presentar allí sus quejas por problemas con sus préstamos estudiantiles.

Los préstamos estudiantiles se dividen en dos categorías, préstamos federales y préstamos privados. Las tasas de interés para préstamos con y sin subsidio son fijos en el 4.29% y serán desembolsados ​​a partir del 1ero de julio del el año 2015 hasta el 30 de junio el año 2016. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años.

Acorde a expertos el incremento de los intereses en los préstamos estudiantiles podría generar otra crisis económica ante la burbuja universitaria”, término utilizado ante la teoría de que los gastos universitarios se incrementan y el retorno de la inversión decrece ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes recién graduados. De tener usted cualquier duda, necesitar mayor orientación relacionada con el cobro de un préstamo estudiantil federal, puede solicitar asesoramiento y representación legal gratis, si cualifica, asistiendo al Centro de Servicios Legales de Puerto Rico más cercano a su comunidad. Durante el periodo de gracia solo pagas intereses sobre el saldo y cargos adicionales.

Tags: préstamos estudiantiles, aval Pontevedra, efectivo aval, efectivo aval Pontevedra, medio tiempo