logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Las ofertas de Liberbank, Kutxabank y BBVA vuelven a liderar nuestro ‘top 10' de mejores préstamos para comprar un coche con propuestas por debajo del 5,8% TIN. Cuando lo revisemos, recibirás las condiciones de tu préstamo y los inversores que están registrados en nuestra plataforma podrán participar en tu crédito para coches. La economía es sencillamente demasiado frágil como para continuar capeando estos interminables ciclos económicos. La comisión por cancelación anticipada total parcial: buena parte de los préstamos para la compra de coche aplican este cargo y, en todos los casos, las entidades cobran los máximos fijados por ley: es decir, un 1% si queda más de un año para que terminara la vida del préstamo, y un 0,5% si queda menos tiempo. Porque evitan que el comprador del vehículo tenga que ir de banco en banco para buscar la mejor financiera para coches, y luego conseguir el dinero que necesita. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A.

Los créditos para comprar coches son más caros que la media de los préstamos de consumo, que es del 7,32%, y está muy por encima del 3,18% que se cobra por financiar una vivienda, según los datos del Banco de España. Si quieres conseguir préstamos personales online para financiar tu coche, contacta con nosotros y pide un préstamo rápido para coches, ¡sin compromisos! Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Si. Existen en el mercado productos financieros con condiciones especiales para jóvenes.

En el siguiente post vamos a recopilar los mejores préstamos para coches de 2016. Además de que contratar financiación para comprar un vehículo en el concesionario a veces no tiene las mejores condiciones del mercado. Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Ofrece un préstamo -el llamado Crédito Auto- para sus coches usados al 8,7% TAE, a pagar en seis años. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Otras entidades como Bankinter ING Direct disponen de créditos al consumo pero no específicos para la compra de automóviles.

Ofrece, para toda su gama, financiar 10.000 - al 0% TAE durante tres años, siempre que pagues el resto del vehículo al contado. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. Evita los insultos las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación. Nos hacemos cargo de todos los trámites burocráticos para que no tengas que preocuparte de nada.

Pedir un préstamo para el consumo (sea un coche para chulear, una TV de plasma, un viaje a Australia) supone pagar más de lo que cuesta lo que se está comprando, por puro afán de aparentar. Teniendo en cuenta todos estos datos, hemos tomado como referencia a un cliente con unos ingresos de 18.000 euros anuales que se va a comprar un vehículo de 18.000 euros y que pretende financiarlo a seis años, sin tener otros préstamos ni estar en ningún listado de morosos. Somos prestamistas especializados, realizamos una tasación de tu vehículo a distancia para determinar la cantidad a prestar.

Tags: para coches, para comprar, préstamos para, comprar coche, mejores préstamos