logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Por ejemplo, si un cliente necesita un préstamo rápido de 600 euros a devolver a 15 días estando incluido en Asnef e introduce estos datos en el comparador de préstamos rápidos de Bancomparador, obtendrá una selección de aquellas entidades especializadas en la concesión de créditos rápidos online que cumplen con su preferencia de búsqueda. No nombrare varios de estos comparadores pero es algo frecuenrte, ver como estos comparadores recomiendan préstamos de determinados establecimientos de crédito por encima incluso de préstamos entre particulares bancarios con mejores condiciones obviando cosas como la facilidad con la que se obtienen la rapidez. Si te quieres comprar una casa, tendrás que solicitar una hipoteca, mientras que si lo que quieres es financiar tus estudios podrás acceder a préstamos personales con características específicas para tus necesidades. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

A modo de resumen te dejamos este cuadro, comparando con los préstamos MytripleA para empresas con los préstamos con un banco. Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Y te mostraremos los minicréditos, créditos rápidos y préstamos personales que se adaptan a tu búsqueda. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

En conclusión: si lo que necesitas es un importe reducido, ve a la opción de minicréditos Si lo que necesitas es un importe más elevado, ve a la opción de préstamos personales Si todavía necesitas más importe, ya tendrás que pensar en un préstamo hipotecario. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral.

De cualquier forma siempre se debe analizar rigurosamente la operación, ya que si no somos capaces de hacer frente a los pagos, podemos perder el coche la casa que pusimos como garantía. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Los préstamos participativos es un tipo de préstamo destinado a empresas autónomos que tiene como principal característica que la entidad que presta el dinero participará en los beneficios de la empresa financiada aparte de un cobre, en base a un tipo de interés fijo.

Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. OCU Ediciones, S.A. no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal, si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias ajenas a la misma, a una defectuosa configuración de los equipos de los usuarios a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio. No debe esperarse a que lleguen los primeros vencimientos para cuestionarse la decisión adoptada, el momento de sacar cuentas es durante la cotización y en ello no hay mejor opción que la de nuestro comparador de préstamos personales en Credito Victoria. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Este comparador de crédito, no solo es rápido, sino es uno de los más fáciles de todo el mercado.

Tags: préstamos personales, empresas privadas, necesitas importe, acceder préstamos