logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

Prestamos en efectivo sin aval en Pontevedra

A día de hoy, los préstamos inmediatos a través de la Internet sin nómina ni aval se han convertido en una forma de financiación muy útil. Nunca se debe firmar un contrato sin haberlo leído y haber hecho las preguntas necesarias a sus inquietudes para no tener inconvenientes que puedan crear disgustos, malos ratos algún tipo de problema legal debido al desconocimiento de las normativas. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia.

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. Antes de solicitar préstamos rápidos sin nómina y sin aval es importante verificar que se cumplen las condiciones de la empresa. Sin embargo, no te cobrará ningún interés en la primera operación que hagas con ellos.

Para solicitar créditos rápidos no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrónico y las entidades ofrecen información de forma transparente, sabiendo en todo momento los honorarios que tendrás que pagar por el préstamo. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo. No se piden requisitos en este proceso, tan solo se solicita información personal básica, una cuenta bancaria y datos de contacto.

Su proceso de solicitud es algo más largo que con los préstamos rápidos, ya que la compañía prestataria, nos pedirá más información por dejarnos más capital. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Recordemos que, si bien es posible conseguir préstamos sin aval en la banca, siempre y cuando se disponga de un perfil solvente y de ingresos recurrentes, difícilmente nos concederán préstamo rápidos sin nómina. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables. Tras este análisis, podremos elegir más cómodamente el crédito sin aval que más nos convenga y que más se ajuste a lo que necesitamos. No pierda más el tiempo y contacte con CREDITO MONTES, concedemos prestamos rapidos sin estudios, para todas las personas. Al contrario de lo que puedas pensar no ponemos mayores requisitos que para otras personas u otras tramitaciones. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Tags: aval Pontevedra, días días, efectivo aval, efectivo aval Pontevedra, nómina aval