logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Según Landaburu de UATAE, para recuperar la economía y que sus efectos lleguen a la vida real de los ciudadanos es fundamental recuperar el crédito a autónomos y empresas y a los ciudadanos en general”. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones. Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Las condiciones de estos créditos para empresas son muy transparentes y, en general, no hay que cumplir tantos requisitos para conseguirlos.

Además, evaluamos a aquellas empresas que lo deseen respecto a sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Debido al aumento de la competencia y a los estímulos de las principales instituciones europeas, los bancos también se han puesto las pilas durante los últimos meses y muchos ya han aumentado la concesión de préstamos para empresas. Créditos online para empresas: con este tipo de préstamos podemos conseguir hasta 500.000 €, aunque dependerá de la entidad a la que acudamos.

Créditos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir financiación para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Lo que yo he podido comprobar de IberFinancia Consultores es que es una empresa muy profesional, muy eficaz y que lo que anuncian y el producto que están ofreciendo es real: Se accede a los créditos, se ayuda a las empresas. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España.

Éstos realizan ofertas de fondos y mediante un sistema de subasta son elegidas las realizadas a un tipo de interés más bajo, de forma que las empresas obtiene liquidez en las mejores condiciones. Las principales ventajas de los créditos rápidos para empresas que ofrece Zencap son el capital que ofrece, la independencia de las entidades bancarias y la flexibilidad. El escenario sigue sin ser propicio para la concesión de crédito en España y en el conjunto de la zona euro. Los préstamos ICO están ideados para apoyar los proyectos de inversión e internacionalización de las empresas españolas, fomentando la competitividad y la innovación.

En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Metodología: toda la información ha sido recogida a través de investigación online, mistery shopping y análisis de informes relativos a la financiación a empresas.

Tags: para empresas, autónomos empresas, aval Santa, aval Santa Cruz, conseguir dinero