logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Estos tipos de préstamos se suelen utilizar para financiar bienes de consumo de carácter duradero como por ejemplo: un coche, una moto, muebles, electrodomésticos, etc y de una cuantía no muy alta. Los Establecimientos Financieros de Crédito (EFC) son entidades se dedican exclusivamente a realizar operaciones de crédito (concesión de hipotecas, préstamos personales, tarjetas, avales...) sin captar depósitos de los clientes. El tipo de interés efectivo es el tipo de actualización que iguala el valor en libros de un instrumento financiero con los flujos de efectivo estimados a lo largo de la vida del instrumento, a partir de sus condiciones contractuales y sin considerar las pérdidas por riesgo de crédito futuras”. El Sistema sólo procesa las solicitudes de aquellos candidatos que buscan contratar servicios financieros de terceras partes (empresas proveedoras de préstamos). Muchas veces al oír hablar de préstamos financieros y créditos creemos que es lo mismo, pero hay características que los diferencian.

Valor cambia en respuesta a los cambios en variables tales como los tipos de interés, los precios de instrumentos financieros y materias primas cotizadas, los tipos de cambio, las calificaciones crediticias y los índices sobre ellos y que en el caso de no ser variables financieras no han de ser específicas para una de las partes del contrato. La respuesta puede ser variada, desde adquirirlos para negociar con estos activos mantenerlos en cartera hasta su vencimiento. Para evitar que se puedan hacer cambios con la intención de modificar el valor del patrimonio neto y de la cuenta de pérdidas y ganancias, el PGC establece una serie de prohibiciones para reclasificar determinadas partidas de los activos financieros.

B) Si es un derivado, pueda ser será, liquidado mediante una forma distinta al intercambio de una cantidad fija de efectivo de otro activo financiero por una cantidad fija de los instrumentos de patrimonio propio de la empresa; a estos efectos no se incluirán entre los instrumentos de patrimonio propio, aquellos que sean, en sí mismos, contratos para la futura recepción entrega de instrumentos de patrimonio propio de la empresa. Hemos de conciliar los datos de la entidad financiera con los que tengamos en nuestra contabilidad y, cuando haya diferencias por criterios de valoración, realizar una hoja de conciliación que deberemos archivar.

En los siguientes apartados se aplica, en función de la categoría (cuadro 3), el tratamiento contable fijado en el PGC y el PGC de PYMEs, para los distintos activos financieros. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. El BS concede préstamos y otros medios financieros a las empresas que compiten en los mercados internacionales y que ofrecen servicios financieros en competencia con otras entidades de crédito europeas. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A.

Al cierre de ejercicio, se tendrán que corregir los importes de los activos financieros que hubieran sido deteriorados como consecuencia de uno más eventos que hayan ocurrido después de reconocer su valor inicialmente, y que ocasionen una reducción de su valor vayan a ocasionar pérdias en un futuro por la insolvencia del deudor. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Desde 1980, Prestamos ha ayudado a la comunidad al otorgar más de $60,000,000 en préstamos financieros para alrededor de 300 negocios. En Wilgest Credit somos especialistas en préstamos para paralizar embargos y subastas.

Tags: activos financieros, instrumentos patrimonio, instrumentos patrimonio propio, patrimonio propio, aval Santa, aval Santa Cruz