logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra. En concreto, hay cuatro ofertas que podrían competir con los préstamos para adquirir un vehículo más interesantes del mercado. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad.

Si estamos dispuestos a asumir cierta vinculación con el banco, el abanico de ofertas sin comisiones se multiplica. Te recomendamos que antes de comprar un coche realices un estudio para saber quién te ofrece el mejor interés. Todas las financieras de las principales marcas de automoción ofrecen, sin excepción, lo que se conoce como Multiopción (en el caso, por ejemplo de la financiera de Ford, FordCredit) Multiestreno (en el caso por ejemplo de RCI Banque, financiera de Renautl). Puedes comprar fundas para los asientos y dar un nuevo acabado al interior de tu coche.

Y es que una de las características fundamentales de este tipo de préstamos para coches es su rapidez: solicitas tu microcrédito ahora y, en cuestión de unos minutos, recibes una propuesta personalizada para ti. Si la aceptas, tan solo tardarás otros minutos en recibir el préstamo para tu coche en tu propia cuenta bancaria, de manera que podrás ir a por él tan pronto como quieras. Además de los gastos del coche tienes que tener disponible el dinero extra para pagar el impuesto de circulación, impuesto de matriculación, IVA, etc.

Financiación: Importe mínimo de 4.000 euros, importe máximo de 50.000 euros para coches nuevos y de 25.000 euros para coches usados. El BBVA también aumentó su crédito a la clientela un 10,2% en el primer semestre, hasta llegar a los 433.268 millones de euros. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Préstamo Automóvil de La sede electrónica del Banco Pastor comercializa este crédito para coches con un tipo de interés mixto: un interés fijo de 6,25% durante el primer año de vida del crédito e interés variable el resto de la vida del préstamo (Euribor+4,25%). También se informa de los préstamos y créditos online sin necesidad de aval nómina que existen en el mercado español. Los precios medios de las transacciones para coches nuevos y usados también están en récords históricos. Sin olvidar que los concesionarios suelen aceptar nuestros coches usados a cambio de un descuento en el precio total.

Puede parecer un absurdo (al banco le interesa que el cliente devuelva todo lo prestado), pero se suele poner para evitar que el cliente refinancie la cantidad adeudada del préstamo en otra entidad (al fin y al cabo, el banco gana si presta dinero y pagas intereses). Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente. Por otro lado, hay que tener en cuenta por las malas circunstancias económicas del mercado automovilístico es posible que, puntualmente, se encuentren mejores propuestas de financiación para la compra de un coche directamente en el concesionario.

Tags: para coches, préstamos para, aval Santa, aval Santa Cruz, caso ejemplo