logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. En ciertas épocas del año también suelen hacer promociones y ofertas en sus préstamos rápidos sin nómina, como pueden ser intereses al 0% alguna cantidad por llevar a algún familiar amigo. Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas incluso el préstamo con asnef. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud.

Vivus es dinero al instante, sin burocracia ni requisitos estrictos y con condiciones absolutamente transparentes. La mayoría de entidades financieras de créditos rápidos sin nómina son entidades de préstamos urgentes, donde se puede obtener dinero en 10 minutos realizando la solicitud a través de un formulario en su página web y obteniendo la respuesta casi al instante. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

Por otra parte, puede darse el caso que una misma entidad comercialice el mismo préstamo, con y sin vinculación. Con vivus puedes olvidarte de los complicados trámites y requisitos de los créditos tradicionales. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Si usted necesita dinero con urgencia, esta es sin duda la mejor opción de préstamos rápidos. Como se puede apreciar, el avance tecnológico ha permitido que puedan pedirse micropréstamos rápidos cómodamente desde casa, sin papeleos y sin avales a través de Internet.

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Así, el proceso de solicitud de un préstamo sin aval será más rápido y, por consiguiente, el dinero llegará antes. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. La principal ventaja de los mini créditos rápidos sin nómina es que se pueden solicitar sin disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. El interés mínimo a pagar es de un 2,2% por ciento mensual, sobre el capital prestado.

Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán. Dependiendo del prestamista, el importe de los préstamos sin aval y sin nómina tardará más menos tiempo en ingresarse en nuestra cuenta. En sí posee un simple formulario de aplicación en línea y no requiere ningún documento por fax u otra vía, aunque cada prestamista individual puede tener requisitos específicos para la aplicación y aprobación.

Tags: préstamos rápidos, rápidos nómina, aval Santa, aval Santa Cruz, créditos rápidos, créditos rápidos nómina