logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos en efectivo sin aval en Santa Cruz de Tenerife

De entre sus características, las principal es que de este tipo de préstamos no se rigen por las mismas condiciones que los bancos comunes ofrecen, ya que la garantía que se deja son bienes inmuebles de tu propiedad, por lo que no es necesario estar empleado, ni una nómina. Sin olvidar lo desagradable que supone tener que explicar nuestras necesidades de capital a familiares amigos. Puedes pedir tu microcrédito a través de Internet desde casa el trabajo e incluso desde tu móvil gracias a su nueva app, sin necesidad de hacer desplazamientos al banco ni presentar nóminas avales. Como todos el mundo que lo solicita, no quiero que tenga un alto interes, sin él…y a devolver en 12 meses, mas menos. El principal atractivo de los préstamos urgentes online es que no precisan de trámites.

Financiación que es más cara de lo normal, al tener que pagar más intereses y gastos que los préstamos para personas que nunca han tenido deudas en asnef. Pero aquí hay una verdadera oportunidad de obtener una suma de dinero en la cantidad deseada a 1.000 euros durante 10-15 minutos y sin preguntas innecesarias. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado.

Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Muy a menudo crédito con ASNEF y aval emitió a las personas que, aunque no hay confirmación oficial de salario, pero son solventes - pensionistas, estudiantes con una beca, por cuenta propia y así sucesivamente. No es necesario ningún tipo de papeleo, ni información innecesaria, no deberás responder complicadas preguntas.

Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Por último puedes buscar on-line (por internet, bien sea desde un ordenador, un portátil, una tablet tu smart-phone) minicréditos inmediatos interesantes económicamente, los que ofrecen los menores gastos, comisiones, costes intereses (TAE), e incluso puedes, si es la primera vez con ese prestamista, conseguir un préstamo gratis, sin intereses y sin gastos. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. No figurar en una lista de morosos como ASNEF RAI: si nuestro nombre figura en un fichero de morosos, tendremos más dificultades para conseguir financiación.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Como recordatorio una persona que no pague e incurra en morosidad, se incluye en Asnef de manera inmediata, y no podrá pedir préstamos ni a bancos ni a la mayoría de entidades hasta que haya amortizado la deuda e intereses y costes creados. Vivus es otra entidad de microcréditos donde puedes obtener hasta 800 € en 15 minutos sin nómina ni aval.

Tags: aval Santa, aval Santa Cruz, Cruz Tenerife, efectivo aval, efectivo aval Santa