logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Ser joven no debería ser un impedimento para poder pedir prestamos rapidos para estudiantes, pero los bancos a la hora de pedir un credito piden demasiados requisitos y nuestros estudiantes logicamente no tienen una nomina si no están trabajando, tampoco tienen una renta ni otros requisitos que se solicitan. Debe tener en cuenta que los préstamos privados pueden ser considerablemente más costosos que los prestamos federales directos. Es obligación del estudiante firmar la hoja de asistencia diaria que se utilizará para certificar la nómina de pago. Cada estudiante debe tener la opción de graduarse de una universidad pública de su estado sin asumir ninguna deuda estudiantil. No solicitar préstamos estudiantiles por importes superiores a los límites anuales totales. También puedes llamar al 800.455.2456 (TTY: 800-964-3013) - el Helpline del Fiscal General, para presentar quejas sobre estafas de alivio de préstamos estudiantiles. Los préstamos estudiantiles NO se BORRAN, NO se PERDONAN, NO puedes evadir el pago de los mismos.

Las tasas de interés de los préstamos estudiantiles federales son fijadas por el gobierno de los Estados Unidos. En general, las universidades públicas y las privadas sin ánimo de lucro están acreditadas a nivel regional”, y las universidades de carreras técnicas con ánimo de lucro están acreditadas a nivel nacional”. El gobierno federal informará periodicamente la utilización del 150% por estudiante a través de la respuesta del FAFSA. También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura. A partir de 1 de julio de 2010, todos los nuevos préstamos federales estudiantiles son realizados directamente por el Departamento de Educación de a través de el William D. Ford Federal Direct Loan Program (Préstamos Federales Directos). Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

June Andrade, directora de Asistencia Integrada (ASI), Oficina de Asistencia Económica de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) explicó que los préstamos estudiantiles otorgados por el Departamento de Educación Federal son un tipo de ayuda financiera. Para préstamos con subsidio, procesados a partir del 1 de julio de 2012 hasta el 1ro de julio de 2014, los intereses se acumularán durante el período de gracia. El banco prestamista - y no el gobierno federal - establece las tasas de interés y los límites, términos, y condiciones de los préstamos privados para estudiantes. En 2009, Puerto Rico tenía una tasa de 14.5% de morosidad de pago, la segunda más alta de todos los estados y territorios de Estados Unidos, después de Arizona. Los préstamos estudiantiles no son una barrera a la hora de comprar si todo lo demás lo tiene en orden.

Más bien, le sugerimos que haga lo que sea necesario para pagar estos préstamos más temprano que tarde, incluso hasta el punto de no pagar otras deudas no aseguradas incluso la quiebra para liberar dinero para pagar la deuda de préstamos estudiantiles. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis (6) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis (6) créditos. Con la iniciativa se ampliará el plan actual de pago basado en ingresos para los préstamos federales estudiantiles. La Universidad Interamericana asigna todos los años una cantidad de dinero para conceder becas según la necesidad del estudiantado. Primero debes aprovechar todas las posibilidades de préstamos estudiantiles federales. Los préstamos federales estudiantiles se ofrecen bajo dos programas gubernamentales: el Federal Direct Loan Program (FDLP) y el Federal Perkins Loan Program (tome en cuenta que se descontinuaron los demás programas federales, como se explica más abajo).

La mayoría de las universidades ofrecen visitas guiadas del campus dirigidas por estudiantes actuales que pueden responder preguntas sobre la vida diaria y la cultura estudiantil. Incentivo económico establecido y administrado en la Vicepresidencia de Asuntos Académicos, Estudiantiles y Planificación Sistémica para promover institucionalmente el interés del estudiante en el continuo aprendizaje y la participación en experiencias académicas retantes e innovadoras que enriquezcan y fortalezcan su formación universitaria. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos relacionados con estudios como matrículas residencias de estudiantes. No más de $23,000 puede ser subsidiado Graduado Hasta $138,500 de préstamos incluyendo todos los prestamos federales recibidos para estudios subgraduados.

Tags: préstamos estudiantiles, federales estudiantiles, Loan Program, para estudiantes