logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía. Algunas de las consideraciones que debemos tener en cuenta antes de solicitar uno de estos productos financieros online es la comparación de productos previa.

Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos. Además de ofrecer préstamos personales con un interés muy bajo, la banca online no cobra tantas comisiones como las entidades convencionales y tampoco exige unas condiciones de vinculación tan estrictas. Hay ocasiones en las que las financieras los bancos tienen una tasa de interés muy baja y por ello crees que es la mejor opción. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico.

La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

Una buena solución para acertar de pleno en la elección son los comparadores de prestamos y créditos personales la web que más nos ha gustado es esta web de préstamos rápidos anticrisis Esta web esta especializada en prestamos personales, créditos rápidos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, hipotecas y un blog con una información muy clara y valiosa. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc.

Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Es un comparador y una tienda de préstamos online personales, mini préstamos, préstamos con garantía hipotecaria, tarjetas, líneas de crédito, hipotecas y préstamos para empresas.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, crédito hipotecas, dependiendo perfil, dependiendo perfil riesgo