logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Ser joven no debería ser un impedimento para poder pedir prestamos rapidos para estudiantes, pero los bancos a la hora de pedir un credito piden demasiados requisitos y nuestros estudiantes logicamente no tienen una nomina si no están trabajando, tampoco tienen una renta ni otros requisitos que se solicitan. Utilice préstamos universitarios para financiar desde el pago de la matrícula hasta la totalidad de un máster. Tener aprobados los estudios completos que den acceso a los estudios de postgrado para los que se solicita el préstamo, en el supuesto de continuar estudios universitarios haber superado un mínimo de 60 créditos universitarios para cursar estudios de diplomatura ingeniería técnica de 120 para estudios de licenciatura ingeniería superior. Acceda al máster estudio deseado sin preocuparse por la matrícula un gran desembolso inicial.

Si solicitamos la financiación que necesitamos en nuestra entidad, es posible que los documentos requeridos para llevar a cabo la solicitud de los préstamos para estudiantes sean menores debido a que el banco ya contará con nuestros datos personales y financieros. Ese es el sentimiento de la plataforma de Afectados por el Préstamo Renta Universidad que ha calculado que más de 12.000 exestudiantes de másteres y doctorados continúan endeudados con los bancos tras la medida que impulsó el Gobierno de Zapatero en 2007 bajo el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Una de las principales ventajas de este préstamo es que tiene hasta 24 meses de carencia, en la que sólo se pagan intereses.

Por otra parte y con el fin de subvencionar los préstamos concedidos con una ayuda por la cantidad que resulte de aplicar durante los años de carencia el tipo de interés fijo para cada modalidad de plazo, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.322C.785 se abonarán intereses a ICO por máximo de 6.800.000,00 euros, con la siguiente distribución por ejercicios: 4.000.000,00 euros en 2011 y 2.800.000,00 euros en 2012. Se indica expresamente la necesidad de contar con una fuente de ingresos el aval correspondiente.

Precisamente, los problemas para devolver los préstamos universitarios y la deuda que desde la veintena esto supone para muchos jóvenes son desde hace años una constante, no solo en Europa, sino también en Estados Unidos, donde un fondo federal garantiza préstamos cuyo impago ha alcanzado este año el billón de dólares (780.000 millones de euros) y provoca desde hace meses protestas por parte de exestudiantes que no encuentran un trabajo con el que devolver sus deudas. Cuando disminuyan los recursos por falta de recupero de préstamos universitarios. Te ofrece hasta 15.000 € a devolver en plazos de hasta 10 años con un plazo de carencia de hasta 5 años, donde solamente pagarás los intereses generados.

Todo ello provoca que las personas que quieren mejorar su curriculum vitae ampliando sus estudios tengan que conseguir más dinero para poder financiar sus estudios universitarios y de posgrado. A continuación, el Ministerio de Educación aduce que el préstamo es un contrato privado entre un banco y el estudiante” y, por tanto, que no le toca” a él buscar una solución. El programa de préstamos universitarios vigente en los últimos cuatro ejercicios, ha tenido por objeto ayudar a financiar a los jóvenes graduados universitarios sus estudios superiores de posgrado. Porque los préstamos universitarios de Cetelem se lo financian en cómodas mensualidades.

Tags: préstamos universitarios, desde hace, estudios universitarios, familiares Cordoba