logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Los préstamos en efectivo son una buena opción para aquellas personas que necesitan dinero rápido y que pueden empeñar ser avales por alguna propiedad, automóvil u objetos. Si ya en alguna ocasión has gozado de un preso en efectivo, podemos decirte que es algo interesante por qué debes saber más menos cómo funciona este servicio, por lo tanto tendrás muchas más ventajas ya que en ocasiones al pedir un préstamo en efectivo también las instituciones te meten a buró de crédito y si has pagado correctamente todas tus deudas y a tiempo, lo más seguro es que tengas un buen historial y te puedan dar un préstamo personal con una cantidad más alta de dinero. Las entidades de créditos rápidos realizarán los análisis previos a la aprobación de manera automática con los datos proporcionados en el formulario online y contrastándolos con los datos de los documentos que enviemos.

Nuestro proceso de solicitud en línea es sumamente sencillo pues, sólo le tomará apenas unos minutos. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. La demora en el pago puede ocasionar gastos adicionales y afectar a tu calificación de crédito.

El primer para solicitar en dinero urgente tienes acceder a través de Internet a la web de Contante y seleccionar la cantidad de dinero por el que quieres pedir el anticipo y el pazo en días. Simplemente debemos indicar, tanto en la banca online en nuestra oficina, el número de cuenta de la entidad y el capital a reembolsar. Solicito por favor un prestamo inmediato, por un total de diez y ocho millones de pesos m/c ( $18'000.000); prara cancelar con 19'000.000 en treinta días. Ser residente y vivir de manera permanente en territorio nacional y tener DNI NIE que lo verifique.

Solicito un préstamo de $3.500.000 para cancelarlos en un plazo de 24 meses con sistema de abono a capital si es posible, no tengo codeudor, no quiero cuentas con bancos ya que estoy tramitando un crédito de vivienda que da inicio después de ser aprobado a finales del 2011 pero para la solicitud no debó tener créditos activos ya que afectan mi capacidad de endeudamiento de acuerdo a lo estipulado por la ley, a si tenga ingresos adicionales pero no demostrables. Si te llegan a convencer por la facilidad de créditos urgentes en efectivo entonces ten en cuenta que en ningún caso de debe pagar por comisiones por gastos de gestoría u otro tipo de pago antes de recibir el préstamo en efectivo.

Estos préstamos en efectivo son riesgosos es por ello que las tasas de intereses se elevan, y son con menor plazo que regularmente van de 12 a 60 meses. Cumplimentar el formulario online con nuestros datos económicos y personales para que la entidad pueda realizar los análisis crediticios y evaluar si somos lo suficientemente solventes como para reembolsar el crédito solicitado sin problemas. Es un crédito que Kutxabank concede a cada cliente en función de su vinculación con la entidad, sólo con la firma y el DNI, sin aportar documentación. Algunos podrían mantener su dinero en efectivo de emergencia en una cuenta de cheques para retirarlo siempre que sea necesario. En algunos casos tendrá que confirmar su correo electrónico número de teléfono y enviar un número de pin.

Tags: familiares Cordoba, formulario online, para solicitar, préstamo efectivo, préstamos efectivo