logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

A la hora de solicitar prestamos personales por cualquier motivo, sin aval con garantía ya sea que haga la solisitud online, por medio de prestamistas particulares , financieras bancos, obviamente usted desea conseguir el dinero que necesita con la mejor tasa de interés posible. Si es para cantidades pequeñas lo mejor es amortizarlo cuanto antes, de ese modo pagaremos menos intereses. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato.

Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Ante esto, recomendamos estar asesorados por abogados expertos en derecho bancario, que soliciten la nulidad de intereses y la devolución de cantidades cobradas indebidamente por el prestamista. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes.

El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Posteriormente debes rellenar unos datos personales y esperar a que tu alta como usuario sea validada y si todo va bien, en 10 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses. Tu saldo también cambia cada mes, lo que significa que la cantidad en la que se le cobran intereses también cambia con tasas de interés más altas al inicio de su plazo, entonces, al final, cuando más de su deuda sea saldada.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%.

Pero en los créditos más habituales con consumidores, lo que se acuerda en el momento de firma del contrato es una cuota mínima que se paga normalmente cada mes que comprende los intereses por el importe dispuesto del crédito y el resto, hasta el importe de dicha cuota, es lo que se va amortizando de capital. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Esto es, si disminuye el capital pendiente, los intereses generados de ese capital también disminuirán. Resultado del gran peligro por el lado bancario, los préstamos personales (por regla general) tienen un interés elevado y una tasa de amortización más pequeño que el de los hipotecarios. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Tags: préstamos personales, créditos personales, familiares Cordoba, otro para